REVELADOR

Por qué se odian Flor de la V y Luis Ventura: “Ella no se olvida de…”

La rencilla se remonta a casi dos décadas atrás, por una decisión del periodista que caló hondo en la cómica.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de enero de 2022 · 13:10 hs
Por qué se odian Flor de la V y Luis Ventura: “Ella no se olvida de…”

Como un efecto dominó, las piezas se mueven y generan una catarata de novedades en la pantalla chica. Una serie de cambios que reconfigurarán la televisión en los próximos meses, con una enorme cantidad de mudanzas de figuras, que iniciarán procesos en otros canales.

Todo comenzó con la salida imprevista de LAM, que dejó de existir, que bajó las cortinas para nunca más volver a funcionar. Una rareza, un cierre muy sorpresivo en pleno éxito que dejó acéfalo a eltrece con una de sus producciones más rendidoras.

Con la rotura del contrato de Ángel de Brito con la señal del Grupo Clarín se inició un sismo, porque Adrián Suar salió al mercado y sedujo de manera algo espuria a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Los conductores cayeron en la tentación y abandonarán Intrusos este viernes.

El programa histórico del espectáculo perderá a una dupla muy efectiva, que trajo aire fresco, que trastocó la dinámica del ciclo y le aportó otro espíritu, mucho más relacionado con el entretenimiento que con la noticia dura. Una sangría difícil de subsanar para América.

En todo este contexto, los directivos del canal buscaron, hurgaron, pensaron y detectaron que podrían reemplazarlos con Flor de la V. Sí, la cómica, que debutó hace semanas con un show nocturno los sábados, se transformará en la nueva líder de Intrusos.

Todo esto revivió una batalla de antaño, una pelea feroz con Luis Ventura. Claro, Lussich y Pallares se llevarán a Paula Varela y Karina Iavícoli, por lo cual para completar el panel de Intrusos se estima que regresarán Marcela Tauro y Luis. 

Florencia y Ventura edificaron una enemistad intensa, que se remonta a 2004, una época de apogeo para la actriz con su labor en Los Roldán. En esos años, Luis dirigía la revista Paparazzi y tomó la polémica decisión de publicar en una tapa una foto de la famosa en la que se percibía parte de sus órganos sexuales masculinos.

Esa exposición nunca se disipó del alma de Florencia. Llamativamente, los dos comparten el panel de A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco. Aunque esa bronca siempre estuvo en el aire. Hace unos años, de la V lo confrontó al aire: “Con vos también tuve enfrentamientos, y sin embargo hemos trabajado juntos. Y para mí lo tuyo fue peor porque fue más grave. Muy doloroso".

Archivado en