El mal momento de Flor de la V, a días de debutar como conductora de Intrusos

El mal momento de Flor de la V, a días de debutar como conductora de Intrusos

La arista está transitando una complicación de salud, que afortunadamente no opacaría su llegada como conductora al legendario programa de chimentos y espectáculos.

MDZ Show

MDZ Show

En estos últimos días, trascendió que Flor de la V será la nueva conductora de Intrusos (América), en lo que será seguramente un gran desafío para la gran carrera de la capocómica. Sin embargo, este martes se supo que la artista está pasando un mal momento que afortunadamente no opacaría su llegada al legendario programa de chimentos y espectáculos.

"Flor de la V está transitando su Covid (leve). El viernes tendría el alta. Sábado y domingo estará al frente de La noche de la V normalmente y el lunes conduce Intrusos", escribió Pablo Montagna en su cuenta de Twitter.

A su vez, en diálogo con el mencionado periodista en Radio Rivadavia, Flor de la V explicó por qué las autoridades del canal América la eligieron para hacerse cargo de la conducción de Intrusos. "Pregunté por qué me eligieron en este momento de transición y es porque soy la figura más popular que tiene el canal, quieren seguir apostando a mí, creen en mí e Intrusos es un programa que es legendario en el canal", enfatizó orgullosa la artista.

"Todos los programas eran machistas y es bastante simbólico que yo termine como cabeza de ese programa. Es muy fuerte", reflexionó Flor de la V sobre los paulatinos cambios de paradigmas en la televisión en la previa de su desembarco en Intrusos.

Flor de la V seguirá al frente de La noche de la V y sumará la conducción de Intrusos.

Además señaló: "Lamentablemente seguimos reproduciendo mensajes homofóbicos, que van contra todas las leyes de nuestro país. La televisión argentina y los medios de comunicación deberían trabajar de manera obligatoria con un manual de perspectiva de género, porque la televisión educa, forma y es muy importante lo que se dice".

Por otro lado, en diálogo con el programa radiaal Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Flor de la V habló del significado de convertirse en la primera conductora trans de Intrusos. “Crecí en ese programa, mi vida la atravesó ese programa, cuando debutaron yo estaba en mi segunda temporada de Mar del Plata, por ahí pasó mi primer protagónico en calle Corrientes, mi primera tapa de revista, me casé, mis hijos... Entonces es un programa emblemático para mi vida y del canal”, remarcó. 

Sobre el momento de su vida en la que llega esta oportunidad de conducir Intrusos, Flor de la V explicó: “Yo siento que hoy estoy a punto caramelo, estoy madura, crecida, sé lo que quiero decir, cómo lo quiero decir, y de qué manera expresarlo para que le llegue al que quiero que le llegue. En otros momentos sé que estaba mucho más perdida”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?