Televisión al rojo vivo

Revelan los nombres de los panelistas que acompañarán a Flor de la V en Intrusos

Mientras la artista se prepara para debutar como conductora del legendario programa de chimentos y espectáculos, dieron a conocer los nombres de los periodistas que la acompañarán en el panel.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de enero de 2022 · 08:27 hs
Revelan los nombres de los panelistas que acompañarán a Flor de la V en Intrusos
Flor de la V

Mientras Flor de la V se prepara para debutar en la conducción de Intrusos el próximo lunes, revelaron los nombres de los panelistas que acompañarán a la anfitriona. 

Según detalló Laura Ufbal, las integrantes del actual panel que abandonarán Intrusos son Marcela Baños, Karina Iavícoli y Paula Varela. Existe la posibilidad de que Iavícoli siga con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en el nuevo programa que tendrán ambos en El Trece tras su salida del legendario ciclo de chimentos y espectáculos.

A su vez, Ubfal afirmó que dos históricos integrantes de Intrusos regresan al panel para sumarse a Flor de la V. Se trata de Luis Ventura y Marcela Tauro, quienes fueron piezas clave del envío en tiempos en que Jorge Rial era el líder del grupo.

Luis Ventura y Marcela Tauro, los históricos integrantes de Intrusos que vuelven al programa.

Por otro lado, Maite Peñoñori y Virginia Gallardo aparecen como las únicas integrantes del actual panel que seguiría en el nuevo Intrusos. Ubfal también contó que las autoridades de América tentaron a Carlos Monti para acompañar a Flor de la V, pero el periodista optó por seguir en El Trece como parte de Nosotros a la Mañana.

Además, Ubfal detalló que el canal está concentrando todo su esfuerzo para que el renovado Intrusos funcione, y que ya tienen en vista una figura para el caso de que Flor de la V no siga adelante con el programa una vez que finalice el verano. En ese caso, Mariano Iúdica se convertiría en el nuevo conductor del ciclo.

Durante el fin de semana, en diálogo en el programa radial de Pablo Montagna en Radio Rivadavia, Flor de la V explicó la razón por la que fue convocada para liderar Intrusos. "Pregunté por qué me eligieron en este momento de transición y es porque soy la figura más popular que tiene el canal, quieren seguir apostando a mí e Intrusos es un programa que es legendario en el canal", enfatizó la artista.

 

Archivado en