El fuerte comentario de una famosa contra Eli Sulichin, la nueva novia de Vicuña: "Si fuera tan amiga de Pampita no..."

El fuerte comentario de una famosa contra Eli Sulichin, la nueva novia de Vicuña: "Si fuera tan amiga de Pampita no..."

Sin lugar a dudas el actor chileno y la rubia se convirtieron en la pareja del verano.

MDZ Show

MDZ Show

Desde que Benjamín Vicuña anunció su separación de la China Suárez, su vida sentimental ha tomado protagonismo dentro de la escena mediática local. Sin lugar a dudas, el país entero quiere saber quién será la mujer que se robe nuevamente el corazón del galán chileno.

Desde aquel anuncio por redes sociales que sorprendió a más de uno, al actor se le inventaron algunos amoríos y relaciones, hasta que ahora, finalmente aparecieron las primeras fotos oficiales que lo relacionan con Eli Sulichin

La amiga íntima de Pampita, a quien Benjamín Vicuña habría conocido en la casa de la modelo durante el bautismo de la pequeña Ana, pasó a convertirse en la nueva estrella del espectáculo y los flashes no paran de perseguirla.

Así es como en Punta del Este, el chileno y la joven de 32 años fueron atrapados en reiteradas ocasiones por los paparazzis sedientos por obtener la primer foto oficial de la pareja en la que se los vea teniendo un gesto romántico el uno con el otro.

Finalmente, la revista Hola! salió con su tapa semanal, en la que se puede ver a Benjamín y a Eli tomados de la mano, desmintiendo con esa postal los nuevos rumores que comenzaron a circular sobre un acercamiento entre el actor y la China Suárez.

Pero ahora, quien se metió en escena y opinó sobre la nueva novia de Vicuña fue Alejandra Maglietti, que se sumó a la larga lista de panelistas que hablan sobre la joven de súper perfil bajo que cuenta con la aprobación de Pampita para relacionarse con el padre de sus hijos.

Mientras hablaban sobre la feliz pareja en Bendita (El Nueve), Maglietti le pegó un fuerte palo a la mujer de 32 años:  "No te enganchás con el ex de tu amiga, que sabés que la hizo sufrir”.

"Con Pampita tan amigas no son, porque si vos sos muy amiga de alguien y sabés que esa persona hizo sufrir a tu amiga, ¡lo odiamos todas!. El grupo entero odia a ese ex, por más que tenga un poco de buena onda”, continuó su idea la panelista.

Había sido Ángel de Brito en uno de los últimos programas de Los Ángeles de la mañana (El Trece) quien había revelado:  “Es la primera vez que Pampita está contenta con una chica que sale con Vicuña. Yo sé que la quiere a Eli”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?