POLÉMICO

La sorpresiva reacción de Cinthia Fernández al ver a Martín Baclini con nueva novia: “No me gusta que…”

La panelista se refirió a la relación amorosa del rosarino con Inés Añó.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de enero de 2022 · 16:35 hs
La sorpresiva reacción de Cinthia Fernández al ver a Martín Baclini con nueva novia: “No me gusta que…”

A mediados del 2021, Martín Baclini sorprendió al confirmar que había encontrado el amor, que su corazón latía al ritmo de una nueva mujer que lo estimuló a tomar la decisión de sumergirse en una relación seria y estable. El rosarino camina a la par con Inés Añó.

La bella morocha tiene 35 años y es especialista en armonización facial, a partir de sus estudios en odontología. De hecho, el flechazo surgió en el consultorio, cuando el empresario visitaba a la profesional para aplicarse unas dosis de bótox para su rostro.

De aquella irrupción de la noticia en los medios, Baclini optó por un perfil más bajo en este noviazgo, a diferencia de sus últimas historias amorosas que se caracterizaron por la visibilidad extrema, como el caso de aquella pareja que supo construir con Cinthia Fernández.

La panelista tomó cartas en el asunto y se animó a compartir las sensaciones que le despierta este capítulo en el plano personal de Martín. Siempre se mantuvo en contacto con el rosarino, principalmente por un lazo muy profundo con sus tres hijas.

Resulta que Cinthia abrió el juego a sus seguidores para que le acerquen todas las preguntas que le gustaría realizar y así no tardaron en llegar las consultas respecto al romance de Baclini, a este capítulo nuevo del mediático con Inés.

Un usuario le escribió a Fernández: "¿Les gusta que Martín tenga otra novia?". Lejos de acudir a una concepción protocolar, Cinthia exclamó con total sinceridad que no le agrada en lo más mínimo al contar: "A ninguna de las cuatro". En referencia a ella y sus tres pequeñas.

Pero eso no fue todo. Otro follower de la panelista insistió en búsqueda de más claridad sobre Martín y le indagó: “¿Qué pasó con Baclini? ¿Desapareció?”.  Así, Cinthia pegó otro grito en el cielo y exclamó: "Está en pareja. No sé mucho de él. Habla con mis hijas".

Lo llamativo se centró en la utilización de la bailarina de un emoji de corazón roto, lo que activó las alarmas sobre qué quiso comunicar con ese gesto. ¿Será que Cinthia anhelaba una reconciliación con Baclini?

Archivado en