¿Enamorada?

Cinthia Fernández confesó que no logra soltar de su vida a su ex, Martín Baclini: "A ninguna de las cuatro nos gusta que..."

La bailarina respondió en sus redes sociales cuando le preguntaron sobre su ex pareja, la respuesta generó polémica.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 15 de enero de 2022 · 19:47 hs
Cinthia Fernández confesó que no logra soltar de su vida a su ex, Martín Baclini: "A ninguna de las cuatro nos gusta que..."

Cinthia Fernández y Martín Baclini mantuvieron una relación durante mucho tiempo, donde él se afianzó mucho a las hijas que la panelista tuvo con su ex marido el futbolista Matías Defederico.

Luego de varios meses en pareja, tomaron la decisión de separarse, ya que el vínculo no estaba siendo sano y esto perjudicaba la vida de Charis, Bella y Francesca. A partir de este momento, comenzaron a surgir distintas versiones sobre los motivos que los llevó a la separación, y de que Cinthia aún siente un profundo amor por su ex.

La ex participante de “LAM” está muy activa en sus redes sociales, donde muestra la vida privada junto a sus tres hijas. El jueves por la noche, abrió la sección de “preguntas” en sus historias para que todos sus seguidores realicen un cuestionario, pero aclaró que sus respuestas sólo se publicarían si se trataban de cuestiones relacionadas a sus tres pequeñas

Sin embargo, un fanático le preguntó sobre su ex Martín Baclini y ella no sólo que respondió al cuestionario sino que la misma fue publicada en la sección de stories. “¿Les gusta que Martín tenga otra novia?” se mostró en el recuadro de la imagen. Contundente con su comentario, Cinthia manifestó: “A ninguna de las 4”. 

Cabe recordar, que ella mostró su interés por volver a estar en pareja con Baclini pero que esto no puede ser posible ya que él hoy está felizmente de novio con la odontóloga Inés Añó.

Todo esto fue notificado por la propia bailarina también en su cuenta personal de Instagram, en el momento en que una seguidora le preguntó: “¿Qué pasó con Baclini? ¿Desapareció”. Y su respuesta fue: “Está en pareja, no sé mucho de él. Habla con mis hijas”.

Este cuestionamiento surgió a raíz de su baja exposición en los medios televisivos, luego de haber estado involucrada en un video, donde se los vio a ambos a punto de darse un beso. Ese hecho fue uno de los últimos acontecimientos de los que se habló sobre esta “ex” pareja mediática.

Actualmente, Cinthia Fernández está buscando un nuevo amor, pero sin poder dejar atrás el pasado. Baclini sigue estando presente en su vida, de modo que hasta el día de hoy mantiene un excelente vínculo con Bella, Charís y Francesca. Las nenas quieren mucho al empresario, y cada día se lo hacen saber a su madre.

 

Archivado en