Aclarando los tantos

Viviana Canosa pide que sus seguidores la ayuden haciendo una particular denuncia en la red

La conductora hizo una importante aclaración a través de sus historias de Instragram, incluyendo una solicitud a sus fans.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 16 de enero de 2022 · 13:22 hs
Viviana Canosa pide que sus seguidores la ayuden haciendo una particular denuncia en la red
Viviana Canosa

En los últimos días, Viviana Canosa estuvo en el centro de la polémica por motivos muy diferentes. Desde una supuesta polémica con un colega por una opinión de ella, hasta llamativas fotos en malla que desataron versiones de retoque estético. Sin embargo, esta vez la periodista se volcó a la red para pedir a sus seguidores que la ayuden haciendo una particular denuncia.

Según contó a través de sus historias de Instagram, Viviana Canosa sufrió un robo de identidad en Telegram. Alguien armó una descripción similar a la que usa la conductora en sus perfiles en las redes sociales.

 "¡Hola! Me acaban de enviar este captura... No tengo canal de Telegram. Tampoco Facebook. Ayúdenme a denunciarlos. Gracias", pidió Canosa a través de sus historias de Instagram.

Este posteo de Viviana Canosa llega en días en que la periodista quedó entre elogios y versiones de retoques por una foto que compartió en las redes, tomando un mate en traje de baño. "La cara nueva de Canosa keeee", "Lo fuerte que está la Canosa, Dios soy capaz de tomar un litro de cloro", "Viviana canosa es la única famosa del país que sabe tocarse la cara, las demás sólo son tragedias mal bronceadas con labios chuecos"; fueron algunos de los comentarios a la postal de la periodista.

Además, Viviana Canosa en estos días quedó envuelta en una polémica por su apoyo a la postura de Novak Djokovic de no vacunarse contra el Covid-19. Luego de unos comentarios que la comunicadora lanzó desde sus redes, apareció un feroz descargo de Luis Novaresio que aparentemente estaba dirigido a su colega.

Sin embargo, luego Novaresio publicó un video haciendo una importante aclaración sobre su supuesto cruce con Viviana Canosa.

Archivado en