Polémica

Viviana Canosa defendió a Novak Djokovic por no estar vacunado contra el Covid-19 y Luis Novaresio la destruyó

La periodista se pronunció a favor de la postura del número uno del tenis y su colega no se quedó callado.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de enero de 2022 · 21:51 hs
Viviana Canosa defendió a Novak Djokovic por no estar vacunado contra el Covid-19 y Luis Novaresio la destruyó
Viviana Canosa

El ingreso de Novak Djokovic en un centro de retención para migrantes por no estar vacunado contra el Covid-19 tras su llegada a Melbourne (Australia), desató un escándalo internacional. Viviana Canosa defendió al número uno del tenis a través de las redes sociales y su colega Luis Novaresio la destruyó por la misma vía.

"Tu libertad, extiende la mía... La de todos, Novak Djokovic", compartió Viviana Canosa desde su cuenta de Instagram. Mientras que desde Twitter, la periodista siguió en su línea de apoyo a la decisión del tenista de no vacunarse con un mensaje que decía: "Me caso con vos".

Por su parte, Luis Novaresio se pronunció en contra de su excompañera en A24 con fuertes mensajes por la militancia antivacuna de Viviana Canosa.

"En serio, pensalo 10 segundos. ¿?Te parece que da, persona grande, postear celebrando que Djokovic no se va a vacunar? En serio. Piénsalo", expresó el periodista en un posteo.

Luego, en otra historia de Instagram Luis Novaresio agregó: "Te sacaste la muela del juicio o te hiciste las tetas, te embocaron anestesia y antibióticos de los que no tenés ni idea y ahora ñañañaña con la vacuna y la libertad. Pensalo un toque".

Finalmente, el conductor sentenció: "Hablás con tono de Milstein y Mariano Moreno y actuás en realidad como el Doctor Cureta y Olmedo en Costa Pobre".

 

 

Archivado en