EMOCIONANTE

Roxy Vázquez fue mamá por segunda vez y presentó a su bebé con su primera foto

La conductora de noticiero compartió la emoción por la llegada de su segundo hijo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 16 de enero de 2022 · 12:00 hs
Roxy Vázquez fue mamá por segunda vez y presentó a su bebé con su primera foto

Roxy Vázquez camina por las nubes, vuela en un estadío maravilloso, de esos que no se explican de manera sencilla con palabras, sino que simplemente se atraviesan, se transitan y se disfrutan. Pocos acontecimientos en la vida se comparan con semejante felicidad.

La conductora de noticieros acaba de convertirse en madre por segunda vez, dado que dio a luz al pequeño Pedro, que aterrizó en este universo para regar con alegría toda la cotidianidad de la familia.

Roxy no pudo, ni quiso, ocultar esta experiencia grandilocuente y decidió saltar a su Instagram para presentar al bebé en sociedad. Para lo cual eligió una imagen muy tierna, de esas que generan admiración y empatía, dado que posteó una foto de los piecitos de Pedro.

Así, la comunicadora se tomó un tiempito para exhibir sus emociones con sus seguidores y de alguna manera gritarle al mundo que su vida ha cambiado para siempre, que ahora no solo es mamá de Rocco, sino también del pequeño Pedro, ese ángel que ilumina sus días.

Roxy sorprendió en agosto del año pasado, porque suele conservar en absoluto resguardo su privacidad. En aquella ocasión incluso sus compañeros de trabajo se enteraron de la buena nueva al aire. Sí, Vázquez disimuló todo lo que pudo su embarazo.

“Están todos sorprendidos porque nadie sabe nada de lo que voy a decir: voy a ser mamá de nuevo”, describió en pleno desarrollo del noticiero y provocó una ola de aplausos de todos los integrantes del canal. 

En la semana previa al parto, Roxy atravesó dificultades, dado que la ola de calor originó una situación de complejidad para ella, que ya contaba las horas para la llegada de su hijo. Con todas las inclemencias de las temperaturas, perdió el suministro de energía en su casa.

Así, que la conductora no dudó en expresar su bronca: “¡Gracias Edenor! Embarazada a días de parir y desde las 9 AM sin luz. Descompuesta mal. Las excusas de siempre… el calor. Y si, normalmente cuando hace calor solemos consumir más energía. Gracias por el infierno”.

Archivado en