¡Siempre se vuelve!

Gisela Dulko reapareció públicamente luego de su separación con Fernando Gago con una... ¡feliz noticia!

La extenista se mostró en sus redes sociales junto a excolegas disfrutando de la pasión que los une, el deporte.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de enero de 2022 · 14:45 hs
Gisela Dulko reapareció públicamente luego de su separación con Fernando Gago con una... ¡feliz noticia!

Gisela Dulko pasó un 2021 muy difícil a raíz de su separación con el entrenador de fútbol y exjugador Fernando Gago, luego de varios años de relación y con hijos en común. Fue envuelta en una profunda tristeza, por las circunstancias en que se dio este hecho ya que tuvo que pasar por una situación de infidelidad.

“Siempre se volverá al primer amor” dice la canción. Hoy, la deportista se animó y volvió a las canchas. Junto a Mariano Zabaleta y Gastón Gaudio se los vio disfrutando de una espléndida jornada de tenis en la ciudad de Punta del Este. 

Dulko no había aparecido más por sus redes sociales desde las fechas festivas, donde había realizado una publicación junto a sus hijos, en la primera celebración de Navidad sin su padre. Además, había mostrado una foto suya en Año Nuevo y a partir de ese momento se borró por completo de las redes sociales.

Pero la ex tenista siempre vuelve y ahora lo hizo con un carrete de fotos, junto a sus ex compañeros y compartiendo la pasión que siempre los unió: el tenis. Se la ve feliz con una raqueta en la mano. “En Punta del Este disfrutando una gran tarde de tenis. Muchas gracias” escribió junto a las imágenes.

Cabe recordar que Gisela tuvo una dura separación con el padre de sus tres hijos. Con Gago estuvieron 10 años juntos, y lo descubrió siéndole infiel con su mejor amiga. Pero eso no fue todo, sino que la imagen del momento fue en la misma cama que compartía el matrimonio. Una tristeza difícil de explicar.

La ruptura apareció de inmediato en todos los medios de comunicación, y eso generó mayor exposición para la deportista, quien nunca fue de mostrarse públicamente más allá de su labor en el tenis. Nunca mostró su vida personal, pero este hecho la superó y no tuvo demasiadas alternativas.

Dulko escapa a las entrevistas, excepto que sean en base a sus proyectos laborales. Hoy en día, se encuentra transitando un duelo y que gracias a la compañía de sus hijos se está haciendo más llevadero.

La ex tenista tomó la decisión de reaparecer en público luego de mucho tiempo, volvió a ponerse “los cortos”, a agarrar una raqueta y a disfrutar de una cancha de césped como en los viejos tiempos, donde el deporte era parte fundamental de su vida. 

Archivado en