DURO

El sentido mensaje que Gisela Dulko le dedicó a sus hijos en su primera Navidad separada de Gago

La ex tenista festejó la Navidad junto a sus hijos y les dedicó unas palabras de agradecimiento por el apoyo en un momento difícil de su vida.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de diciembre de 2021 · 17:06 hs
El sentido mensaje que Gisela Dulko le dedicó a sus hijos en su primera Navidad separada de Gago

Gisela Dulko está atravesando un momento emocional muy duro, luego de su separación con el ex futbolista y ahora director técnico, Fernando Gago. Junto a él formaron matrimonio y tuvieron tres hijos, Mateo, Antonella y Daniele.

Tras varios años de casados, la pareja se separó luego de que el hombre le confesara a su esposa que ya no sentía más amor por ella. Luego de varias versiones, se conoció que él había cometido una infidelidad con la mejor amiga de la ex tenista.

Entre tanto dolor, Dulko se aferró a la compañía incondicional de sus hijos. Es por eso, que ayer durante los festejos navideños compartió una foto en sus redes sociales junto a un sentido mensaje.

"Gracias a ustedes tres, por brindarme tanto amor, por enseñarme tanto, porque aún sin saberlo, me sostuvieron cuando más lo necesité. Sin ustedes no soy nada. Los amo con locura y el único objetivo en mi vida es que sean felices siempre. Los amo feliz navidad” escribió la deportista. 

En septiembre de 2021 se conoció la separación entre Gisela y Fernando sin conocerse mayores detalles al respecto. Sin embargo, con el paso del tiempo fueron surgiendo distintas versiones que todas llevaban a la misma conclusión, un caso de infidelidad por parte del ex futbolista.

Días atrás, la blonda habló sobre el mal momento que está atravesando y confesó: “Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien, y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente, lo que me tiene muy entusiasmada”.

A su vez, también comentó que su mayor sostén en este duro pasar anímico fueron y son sus hijos. Al respecto dijo: “Ahora estoy dedicada full time a mis hijos. Tengo tres enanos chiquititos -Mateo, Antonella y Daniele- de 9, 6 y 3 años, que demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos cien por ciento”.

Por tal motivo, Dulko decidió pasar la Navidad junto a ellos, alejada de Fernando Gago. Fue su primera celebración luego de la escandalosa separación, que aún le cuesta superar. Lejos de todo, pero muy cerca de las personas que la ayudan a salir adelante día a día.

 

Archivado en