¡ALTO REVÉS!

El mensaje bomba de Gisela Dulko tras la primera foto oficial de Gago y Verónica Lafitte: "Se van a..."

La ex tenista se expresó en sus redes después de la aparición de la primera imagen de su ex marido con su amante en un evento multitudinario.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 20:40 hs
El mensaje bomba de Gisela Dulko tras la primera foto oficial de Gago y Verónica Lafitte: "Se van a..."
Su momento Gisela Dulko mostró cómo la está pasando.

Las piezas de a poco se van acomodando en la vida de Gisela Dulko, después de la tormenta que vivió al descubrir que Fernando Gago le era infiel con Verónica Lafitte, una “mami” del topísimo barrio de Nordelta que, para peor, decía ser “su amiga”. 

A cuatro meses de su escandalosa separación del DT de Racing y de mandarse a mudar con sus hijos Matteo y Antonella a otra casa, lejos de su ex, la ex tenista compartió un sugestivo posteo desde sus redes para demostrar que ella también la está pasando bomba.

“¡Que hermoso es nuestro país!”, arrancó Dulko en su publicación donde dejó una serie de fotos de sus vacaciones por el norte de la Argentina, un itinerario que la llevó a recorrer a pura aventura los pueblos jujeños de Purmamarca, Tilcara, Maimará y Humahuaca.

“Un resumen de mis últimos días”, aclaró la rubia, dejando en claro que la sonrisa volvió a su rostro gracias a sus decisiones de vida que la llevaron a barajar y a dar de nuevo. “Desconectarse para volver a conectarse, con más fuerza. Tan lindo y necesario”, agregó. 

“No hace falta decir mucho, en mis fotos se van a dar cuenta como me siento”, completó Gisela, a modo de síntesis de cómo se la ve: feliz, radiante, relajada y entregada a las bellezas de algunos de los lugares más lindos de nuestra geografía. 

Pero nada es inocente en el mundo de las redes, ni siquiera para la buena de Dulko. Simplemente, porque este posteo coincidió con la aparición de la primera foto de Fernando y Verónica juntos, que el último fin de semana fueron al casamiento del arquero de Vélez, Lucas Hoyos

La imagen de la parejita feliz fue descubierta por la cuenta de Instagram @chusmeteando1, que se dedica a compartir chismes de la farándula argentina. ¿Qué vemos en ella? A una dupla feliz, consolidada, que ya se presenta oficialmente en todo tipo de situaciones sociales.

Por otra parte, y apoyando lo que se puede comprobar en sus álbum de viaje, Dulko habló de su presente con Para Ti: "Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien, y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente, lo que me tiene muy entusiasmada”.

Archivado en