TRAS EL ESCÁNDALO

Tras el millonario divorcio de Gisela Dulko, apareció la primera foto oficial de Fernando Gago y su amante

El futbolista y la mujer por la que dejó a Gisela Dulko se mostraron felices y enamorados en público.

Redacción MDZ Online domingo, 19 de diciembre de 2021 · 20:36 hs
Tras el millonario divorcio de Gisela Dulko, apareció la primera foto oficial de Fernando Gago y su amante
FERNANDO GAGO Y LA FOTO CON SU AMANTE SE FILTRÓ LA PRIMERA IMÁGEN OFICIAL DE LA PAREJA

Pasaron varios meses desde que se hizo pública la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko por una infidelidad.

El futbolista estuvo engañando a su mujer con una de sus mejores amigas durante un tiempo, hasta que le blanqueó el romance y le confirmó que estaba enamorado de ella.

Lo primero que se dijo fue que Dulko habría encontrado a Fernando Gago en la cama con la mujer en cuestión. Después eso se desmintió y todo quedo resumido en una sincera conversación en la cual se reveló la verdad. 

Desde ese momento, la tenista abandonó junto a sus hijos la casa que compartía con Gago y él comenzó una nueva vida junto a Verónica Laffitte, la tercera en discordia.

Desde que explotó esta bomba se dijeron muchísimas cosas. Algunas demasiado morbosas para ser ciertas, pero todo puede ser posible, como que Verónica le hablaba mal a Dulko de su marido para provocar la separación y todo para quedarse con él.

Al final ella logró su objetivo y hoy Fernando Gago convive con su nueva mujer, con quien recientemente se dejó ver en público en su primera salida oficial.

Mientras Gisela Dulko rehace su vida, dejó atrás su casa de Nordelta y se instaló en San Isidro junto a sus hijos, a quienes cambió de colegio para no cruzarse en la institución con Verónica, Gago salió a celebrar.

El futbolista y la polémica mujer estuvieron disfrutando, el sábado 18 de diciembre, de una boda donde se filtró la primera imagen oficial de la pareja.

La foto fue descubierta por la cuenta de Instagram @chusmeteando1, que se dedica a compartir chismes de la farándula argentina.

En sus historias, compartió la postal donde se puede ver a Fernando Gago y a Verónica Laffitte vestidos de gala junto a otras parejas y los novios.

Ambos lucen sonrientes, felices y muy consolidados, viviendo los meses más felices y apasionados de toda relación.

Por su parte, Gisela Dulko hace algunas semanas atrás brindó su primera entrevista tras el escándalo y habló de su separación.

En diálogo con Para Ti, la tenista confió: "Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien, y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente, lo que me tiene muy entusiasmada”.

Archivado en