Rompe el silencio

Gisela Dulko habló a fondo sobre la escandalosa separación con Fernando Gago

La ex tenista brindó una entrevista y reveló los proyectos que tiene luego del sorpresivo divorcio envuelto en rumores de infidelidad del ex futbolista.

MDZ Show
MDZ Show martes, 30 de noviembre de 2021 · 16:11 hs
Gisela Dulko habló a fondo sobre la escandalosa separación con Fernando Gago

Gisela Dulko y Fernando Gago protagonizaron un verdadero escándalo hace dos meses. Luego de 10 años de matrimonio, la ex tenista decidió separarse del ex jugador luego de descubrir una infidelidad. La deportista decidió mantenerse en silencio durante todo este tiempo, salvo por algunos comentarios en las redes sociales. 

Ahora aceptó dar una entrevista y contar a fondo lo sucedido. Dulko mantuvo una charla con Para Ti y aseguró que se está recuperando: "Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien, y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente, lo que me tiene muy entusiasmada", reveló sobre su participación en un partido a beneficio de UNICEF y la Fundación de David Nalbandian que se desarrollará el próximo 7 de diciembre.

Aunque aclaró que no hablaría sobre su ex esposo, detalló cómo transita sus días. "Ahora estoy dedicada full time a mis hijos. Tengo tres enanos chiquititos que demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos cien por ciento". 

Recordemos que su relación arrancó en 2009. Gago jugaba en el Real Madrid cuando la conoció en el Masters Series de Madrid. Dos años más tarde se casaron. En septiembre de este año ella descubrió a Gago en una situación comprometida con una de sus amigas más cercanas, Verónica Laffitte, hecho que desató la escandalosa separación.

"Ya empezó el divorcio, fue todo muy rápido. Ella no quiere saber más nada, ni acercarse", había contado Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana (El Trece). Ahora, está en litigio la casa que comparten en Nordelta: "Han ganado mucho dinero, ambos jugando en Europa, el único error que cometió ella fue ser confiada, porque toda la guita que ganó como tenista la metió en un pozo común con él con lo del fútbol entonces no es claro qué es de quién", detalló la panelista de LAM. 

Archivado en