Misterio resuelto

Se reveló cómo será el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Canal 13: “Ellos van a hacer el…”

Los conductores abandonarán Intrusos y se mudarán a la señal de Constitución con un formato distintivo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 12 de enero de 2022 · 11:00 hs
Se reveló cómo será el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Canal 13: “Ellos van a hacer el…”

La salida intempestiva de LAM sorprendió al universo de la televisión. Esa falta de acuerdo entre eltrece y la productora Mandarina provocó el final del ciclo de Ángel de Brito y abrió un hueco doloroso para la gerencia del canal, un espacio que le generaba buenas mediciones.

Se han informado cientos de posibilidades respecto a qué rumbo tomaría Adrián Suar para subsanar esa sangría, hasta que en las últimas semanas cobró fuerza la información de una elección particular: la búsqueda de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

La dupla de conductores de Intrusos llamó la atención de Suar, que se contactó con ellos para averiguar sus condiciones, para conocer los detalles de su vínculo con América TV. Tras arduas negociaciones, eltrece convenció a Rodrigo y Adrián y se los llevará a partir de marzo.

Claro, el uruguayo y Pallares disponen de un lazo hasta el 28 de febrero con el canal de Palermo, por eso continúan al aire del mítico Intrusos. No obstante, una vez culminado el contrato se mudarán a eltrece, en uno de los pases del año, una de las noticias más rimbombantes.

Suar entendió que durante la franja de 11 a 13 encontró una fórmula positiva con el tratamiento del mundo del espectáculo, por eso pensó en los conductores de Intrusos. Empero, el hermetismo sigue latente en torno a qué tipo de programa y el nombre. 

Hasta que en las últimas horas se reveló el misterio. La llegada de Pallares y Lussich va en consonancia con la gran apuesta de eltrece que es el reality “El hotel de los famosos”, ese ciclo que conducirán el Chino Leunis y Pampita. Una inversión fortísima del canal.

¿Y qué tienen que ver Rodrigo y Adrián? Resulta que la definición gira en torno a que los animadores se encargarán de llevar adelante el detrás de escena del reality, la cobertura de todo lo que implica a esta reunión de celebrities en un predio en Cañuelas.

Este show aglutinará a 16 famosos, que se internarán durante cuatro meses y cobrarán una suma de dinero muy importante por este trabajo. Además, el ganador recaudará diez millones de pesos. El plantel se completará con Alex Caniggia, Silvina Luna, Leo García, Rodrigo Noya, Lucas Spadafora, "Chanchi" Estévez, Militta Bora, Martín Salwe, Mario Guerci, Karina Jelinek y Majo Martino.

Archivado en