Qué complicado

El drama de la hija de Yanina Latorre en Punta del Este: “Tengo miedo”

La panelista comentó su preocupación tras el llamado de su hija que no la dejó para nada tranquila.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 10 de enero de 2022 · 10:37 hs
El drama de la hija de Yanina Latorre en Punta del Este: “Tengo miedo”
LA PREOCUPACIÓN DE YANINA LATORRE POR EL DRAMA QUE VIVIÓ SU HIJA LOLA EN PUNTA DEL ESTE.

Son muchas las celebridades argentinas que eligen comenzar el año nuevo en Punta del Este y disfrutar allá de los primeros días de enero, época en la que eventos sobran. Una de ellas es la hija de Yanina Latorre, Lola, que viajó junto a sus amigas para recibir a pura fiesta este 2022.

Desde la ciudad esteña, la joven modelo de 21 años compartió la seguidilla de celebraciones a las que asistió junto a sus compañeras de viaje, en un momento un tanto particular por la nueva ola de Coronavirus que ya se está haciendo presente en el país vecino.

Sin embargo, todo parecía felicidad en la vida de Lola Latorre, que recientemente compartió las imágenes de la fiesta que organizó en el país vecino para celebrar su cumpleaños y que contó con la presencia de algunos invitados como Lizardo Ponce.

Pero la variante Ómicron comenzó a preocupar a los turistas dada la gran cantidad de casos positivos que se fueron confirmando en los últimos días, sumado a las altas colas para realizar el test PCR de regreso al país y un sistema de salud que empieza a colapsarse lentamente. 

Todo esto preocupó un poco a Lola Latorre, que se comunicó rápidamente y muy angustiada con su mamá, y esa conversación le contó el miedo que estaba viviendo.

Fue Yanina Latorre quien, mientras disfruta de unos días de descanso en Miami junto a Diego y su mamá Dora, se preocupó ante el llamando de la joven, que afortunadamente le comunicó una contundente decisión que la dejó tranquila. 

"Lolita me llamó por teléfono muy asustada porque están todos con coronavirus. Y me dijo que tomó la decisión de volverse a Buenos Aires para cuidarse de los contagios”, reveló la panelista en “Polino auténtico” (Radio Mitre).

Yanina se mostró muy orgullosa de la madura decisión que había tomado Lola y aseguró que se sentía más tranquila si su hija volvía a casa y se reencontraba allí con Dieguito, el otro heredero del matrimonio Latorre.

Además, Lolita le contó a su mamá que muchos de sus conocidos habían contraído el virus y estaban pasando un muy mal momento. Algo que no es para nada agradable cuando uno se toma unos días de vacaciones e invierte allí mucho dinero y ganas de pasarla bien.

En las últimas horas, la modelo compartió una historia de Instagram en la que se la ve de regreso en su casa, siendo recibida por su hermano. Yanina Latorre podrá seguir descansando tranquila en el país del norte. 

Archivado en