Televisión

Francisco Benítez reveló qué hará con el millonario premio que ganó en La Voz Argentina

El vencedor del exitoso certamen de canto habló sobre el destino que piensa darle al dinero que se llevó del programa de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 17:37 hs
Francisco Benítez reveló qué hará con el millonario premio que ganó en La Voz Argentina
Francisco Benítez

Tras consagrarse como vencedor de La Voz Argentina (Telefe), Francisco Benítez reveló qué hará con el millonario premio que ganó en el exitoso certamen de canto. 

Recordemos que el joven cordobés se llevó un monto de $1.500.000  y un televisor LED. Además, el artista emergente contará con la posibilidad de grabar su primer disco solista.

Lo primero que tengo planeado es hacer mi casa para poder estar con mi familia”, le contó Benítez a Marcelo Polino. Y agregó: “Esta idea la tengo hace tiempo, antes de lo que pasó acá. Quiero tener mi casa propia y estar con mi familia. Que sea lo que Dios quiera y que fluya. No trato de presionar nada”. Por otro lado, trascendió el importe en impuestos que podría pagar el ganador del certamen.

Francisco Benítez tiene 22 años y es de Colonia Tirolesa, un pequeño pueblo de Córdoba ubicado a 27 kilómetros al noreste de la capital provincial. Actualmente, el cantante trabaja en una cooperativa de energía eléctrica.

Recordemos que este lunes, el ganador de La Voz Argentina presentó a su hijo Ciro en televisión. El bebé nació horas después de que el cordobés triunfara en el reality y no pudo estar presente en el parto. Por otro lado, el artista ha dado una gran lección de valor al sobreponerse públicamente a su tartamudez, trastorno sobre el que hizo una particular confesión el conocido nutricionista Alberto Cormillot.

Archivado en