Video

Jesica Cirio conquistó a todos con su espectacular figura

La modelo compartió en sus redes sociales un video que cautivó a sus millones de seguidores.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de septiembre de 2021 · 15:52 hs
Jesica Cirio conquistó a todos con su espectacular figura

Jesica Cirio es una de las mujeres más bellas de la Argentina. Luego de su explosión mediática de la mano de  Gerardo Sofovich en Polémica en el bar, donde interpretaba el personaje de "la sobrinita", la rubia no paró de trabajar en la pantalla chica. En 2004 fue convocada para ser la conductora del programa Kubik (América) donde estuvo al frente hasta el 2019.

Su exposición en los medios la llevaron a debutar como vedette en la obra Terminestor 05, de Jorge Guinzbur, en la temporada 2004/2005. En 2006 participó en la primera edición de Bailando por un sueño, llegando a ser semifinalista del certamen. Actualmente se desempeña como conductora de La peña de Morfi junto a Gerardo Rozín por la pantalla de Telefe. 

Además, la modelo es una ferviente practicante de Zumba, considerada una de las instructoras más importantes del país. Esta práctica de esta actividad impacta de forma positiva en el estado físico de su cuerpo, algo que comparte a diario con sus millones de seguidores de Instagram.  

En las últimas horas, Cirio compartió un video en sus redes sociales que deslumbró a gran parte de sus followers. En las imágenes se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza para promocionar una reconocida marca de ropa interior. 

Como era de esperarse este posteo se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 258 mil corazones. Además, la bella modelo recibió cientos de comentarios de parte de sus seguidores, la mayoría de halago hacia su hermosa figura física,

Archivado en