Increíble

Morena Rial enseñó su figura luego de sus cirugías estéticas

La mediática compartió con sus seguidores de Instagram parte de su cambio físico.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:42 hs
Morena Rial enseñó su figura luego de sus cirugías estéticas
Morena Rial Foto: Instagram

Morena Rial optó por pasar por el quirófano y someterse a varias cirugías para alcanzar el cuerpo que soñaba. Así es como, tal como ella manifestó, "se hizo un par de cosas" y entre ellas están: la panza, la cola, los brazos y las piernas.

Además, reconoció que ninguna de las intervenciones quirúrgicas, en esta ocasión fueron por canje. "Para tener buenos resultados en la vida hay que pagar, chicos. Nada de canje, las cosas buenas se pagan en la vida, es así. Este médico es el número uno y yo lo amo".

Si bien las intervenciones fueron varias, Morena reconoció que "le falta una cirugía mas que será mas adelante, para así terminar con todo" generando intriga en sus fanáticos.

Morena Rial

La joven es una de las mediáticas argentinas que más activa está en las redes sociales y por ello, ahora optó por enseñarle orgullosa a sus seguidores de Instagram parte del resultado. "A las pruebas me remito", redactó junto a la publicación en la que se puede ver cómo luce parte de su nueva figura.

Morena Rial

Además del bisturí, Morena lleva una rigurosa dieta. Antes de cada comida (ya sea desayuno, almuerzo, merienda o cena) la joven ingiere una especie de té frío que la ayuda a bajar de peso.

Archivado en