Picante

Morena Rial se lanza a la política y esta fue la durísima reacción de Jorge Rial

El periodista respondió preguntas de sus fanáticos en la red y sorprendió con lo que dijo de la candidatura de su hija.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de agosto de 2021 · 10:08 hs
Morena Rial se lanza a la política y esta fue la durísima reacción de Jorge Rial
Jorge Rial

Después de muchos altibajos, todo indicaba que la relación de Jorge Rial y su hija, Morena Rial venía muy bien. "Gracias por el hermoso nieto que me diste. Gracias por hacerme asumir el rol más difícil del mundo: ser padre. Te amo. Con todo y pese a todo", reconoció el periodista algunos meses atrás para el cumpleaños de la mediática.

Morena Rial

Ahora, todo puede llegar a cambiar después de un picante comentario del ex conductor de Intrusos en la red. ¿Qué pasó? Sucede que desde hace tiempo, Morena quería incursionar en la política. Si bien hoy las listas de precandidatos para las PASO están cerradas, la joven señaló que se posiciona para las elecciones de 2023 junto a su abogado Alejandro Cipolla en el Partido Renovador Federal.

"La idea es arrancar de cero para que no digan que queremos puestos ni que queremos lucrar con la política. More quiere formarse en todo lo que es el ámbito político, y ahora va a empezar a estudiar ciencias políticas", indicó el letrado a Clarín.

La picante respuesta de Jorge Rial

En este marco, Jorge le brindó la posibilidad a sus fanáticos en Instagram de que le preguntaran lo que desearan. Así fue como uno de los internautas le consultó: "¿Qué te parece que tu hija Morena se meta en política?". Él, durísimo con su reacción. "Dejate de joder", afirmó sin vacilar.

Archivado en