Mediáticos

Sofía Jujuy tomó una drástica decisión por temor a un hombre que la acosa

La ex participante de La Academia contó que tuvo que modificar su vida. ¿Qué hizo?

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de septiembre de 2021 · 20:08 hs
Sofía Jujuy tomó una drástica decisión por temor a un hombre que la acosa
Sofía Jujuy Foto: Instagram

Pocos días atrás, Sofía Jujuy contó que vivió momentos espantosos por culpa de un acosador. El hombre averiguó los lugares que solía frecuentar y la perseguía para verla. En restaurantes en los que comía y en su trabajo en La Academia, el individuo se presentó para cruzarla. Incluso, le envió mensajes a través de Instagram.

Si bien nunca pasó a mayores, ella realizó una denuncia por sentirse amenazada e intimidada con su presencia. De hecho, la artista recibió un botón antipánico para que pueda dar aviso a la policía rápidamente si se encuentra en peligro.

Ahora, el temor que le tiene al hombre la llevó a tomar una drástica decisión. En diálogo con Intrusos, reveló: "Yo me estoy mudando porque quiero un lugar donde tenga seguridad. En algún momento deslizó la dirección de mi casa, el barrio, entonces me asusté".

Y sobre la última vez que lo vio, señaló: "Estábamos en Gardiner almorzando con mis amigas, el se sentó enfrente nuestro y no sacó los ojos de mi mirada. Estuvo todo el tiempo mirándonos".

Sofía compartió los mensajes que le mandó el acosador en las redes sociales

Hoy, la modelo reconoció que siempre "intenta estar acompañada". Además, indicó que se encuentra junto a su madre que viajó desde Jujuy, su provincia natal, y su hermana. Incluso, "está con el botón antipático todo el tiempo y la Perimetral, por las dudas".

Archivado en