TV

Participó en Combate y sería la nueva novia de Mariano Martínez: quién es Lourdes Puppi

Nuevos rumores aseguran que Mariano Martínez está en pareja con una bella rubia, que se llama Lourdes Puppi. Te contamos todo sobre ella.

Cynthia Garrido viernes, 24 de septiembre de 2021 · 00:04 hs
Participó en Combate y sería la nueva novia de Mariano Martínez: quién es Lourdes Puppi
mmartinez Mariano Martínez Foto: Instagram @marianom78

Mariano Martínez disfruta su vida, y no duda en compartirlo con sus redes sociales. De esta manera, el actor se ha vuelto muy viral en las redes sociales debido a sus divertidos videos bailando en su casa.

Tras separarse de Camila Cavallo, con quien tiene una hija, Mariano Martínez se había enfocado solo en el bienestar de sus hijos, en su trabajo como actoral y en disfrutar de sus nuevos pasatiempos: el baile y el canto.

Sin embargo, parece que Mariano Martínez ahora decidió dedicarle su tiempo también al amor. Según nuevos rumores que comenzaron a circular, el actor estaría fascinado con la belleza y carisma de Lourdes Puppi.

Fuente: Instagram - marianom78

 

Quién es Lourdes Puppi, la mujer que se robó los suspiros de Mariano Martínez

Los rumores circulan muy rápido, y Mariano Martínez pasó a ser noticia por su posible romance con Lourdes Puppi. Al parecer, el actor se está conociendo con una bella mujer de 25 años, quien lo fascinó con su forma de ser.

Recientemente, Mariano Martínez y Lourdes Puppi fueron vistos juntos en un boliche. La química que existe entre ambos quedó registrada en un video, el cual fue compartido por el propio actor en las redes sociales.

Fuente: Instagram - lourdespuppiok

Según fuentes que estuvieron en el mismo lugar de Palermo, el actor y la joven estuvieron juntos todo el tiempo. Aparentemente, se encontraban reunidos en la misma mesa y siempre estuvieron charlando. 

Pero, ¿quién es Lourdes Puppi? Es una profesora de educación física y también bailarina; su llegada a la televisión llegó de la mano de Combate, el famoso programa donde también participaron figuras como Mica Viciconte. 

Siempre soñó con formar parte de la televisión, un sueño que comenzó de la mano de su madre, quien también es fanática de la pequeña pantalla. Además de Combate, Lourdes Puppi también participó en Bienvenidos a bordo, donde era una Azafata.

Cuando ingresó a Combate, Lourdes Puppi aseguró que le gustaban los hombres más grandes que ella, y que quería una pareja que la tratara como una reina. Recordemos que Mariano Martínez tiene 42 años.



Además, aseguró que le gustaban los hombres con buen físico y que tengan mucha personalidad. Lourdes Puppi busca un hombre que la haga reír, y aparentemente, Mariano Martínez cumple con cada una de las características.

¿Te gusta esta nueva pareja?

Archivado en