Frente al espejo: Zaira Nara eleva la temperatura con su escultural cuerpo

Frente al espejo: Zaira Nara eleva la temperatura con su escultural cuerpo

La modelo publicó una fotografía en sus redes sociales que enamoró a sus millones de followers.

MDZ Show

MDZ Show

Zaira Nara se encuentra disfrutando de unos románticos días de relax junto a su pareja Jakob Von Plessen en España, mientras su hermana Wanda Nara cuida a sus hijos en París. 

Tras pasar unos días en la capital francesa, Zaira y familia continuaron viaje rumbo a Austria, en donde vive parte de la familia de Jakob, para disfrutar de unos días en los Alpes junto a los primos de él. Luego, acompañó a su marido a Sotogrande, quien defendió los colores de Austria durante la final del FIP XIII European Championship 2021, un tradicional torneo de polo en el que participan seis combinados nacionales. 

En este contexto, la modelo aprovechó los últimos calorcitos europeos para broncearse. "Me voy despidiendo del calor", escribió la modelo y conductora en el epígrafe de la foto que publicó en sus redes sociales. En las mismas se puede ver a la conductora de televisión desplegando toda su belleza frente a la cámara desde la casa de las familiares de Jakob luciendo una colorida bikini. La publicación cosechó más de 129 mil "me gusta" y cientos de comentarios alagando su escultural cuerpo


Fuente: Instagram @zaira.nara

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?