¡Bellisima!

Sol Pérez le dio la bienvenida a la primavera elevando la temperatura en las redes

La rubia dejó boquiabiertos a sus seis millones de seguidores de Instagram con su última publicación.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:00 hs
Sol Pérez le dio la bienvenida a la primavera elevando la temperatura en las redes

Sol Pérez se hizo conocida como "la chica del clima" por sus sensuales outfits que elegía para presentar los datos del tiempo en la pantalla de TyC Sports. Su exposición mediática y de redes sociales la llevaron a ser convocada para participar de las ediciones 2017 y 2018 del Bailando, el mítico certamen de baile de eltrece conducido por Marcelo Tinelli. 

Luego, llegaría su participación como panelista en Pampita Online, Los Especialistas del Show, Involucrados, Incorrectas, Santo Sábado y Nosotros a la Mañana. Además, comenzó a dar sus primeros pasos en la conducción.  Primero en Chismoses y Tarde pero Temprano, hasta llegar al Canal 26 conduciendo el noticiero Noticias de 20 a 22. 

Ahora, y en el marco de la llegada de la primavera, la modelo publicó una foto en su cuenta de Instagram que enloqueció a sus seis millones de seguidores. En la misma, la rubia posa recostada en ropa interior promocionando una reconocida marca de perfumes. 

Como era de esperarse, el posteo cosechó rápidamente más de 123 mil likes y cientos de comentarios en alusión a su trabajada figura y encanto. 

Recordemos que Sol mantiene un contacto muy fluido con sus fans, subiendo fotos y videos de manera casi diaria. Hace unos días  la blonda subió unas fotos a su cuenta de Instagram con un conjunto negro y una copa de vino en la mano, mostrando así su escultural figura y dejando bien en claro que le encanta visitar bodegas.

Archivado en