Preocupación

Mirtha Legrand sugirió qué debería hacer Alberto Fernández en este duro momento

La diva se refirió a la crisis política que atraviesa el Gobierno tras la abrumadora derrota en las PASO 2021, y le dio una categórica recomendación al Presidente.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de septiembre de 2021 · 22:38 hs
Mirtha Legrand sugirió qué debería hacer Alberto Fernández en este duro momento
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand se mostró preocupada por el duro momento que está pasando el país, y sugirió qué debería hacer el presidente Alberto Fernández tras la abrumadora derrota del oficialismo en las PASO 2021. 

En diálogo con Gastón Sanguinetti de Teleshow, la diva expresó: “Es totalmente incomprensible lo que está ocurriendo… cómo se vuelve de esto, Dios mío”.

Acto seguido, Legrand sugirió: “El Presidente debería hablar por cadena nacional y explicar a la ciudadanía lo que está pasando”. 

Y con su habitual mirada crítica, la legendaria conductora se refirió a los tuits que el mandatario publicó este jueves en la mañana. “Debiera ilustrarnos y no estar utilizando los mensajes para hablar con amigos e intercambiar opiniones y noticias”, sentenció la estrella de El Trece.

Finalmente, sobre la carta que publicó en esta jornada Cristina Fernández de Kirchner, Mirtha Legrand arremetió: “No lo deja bien parado al Presidente”.

Recordemos que la diva cumplió con su deber cívico y fue a votar el domingo con 94 años, una edad en la que ya no tiene obligación de pasar por las urnas.

Archivado en