Elecciones PASO 2021

A los 94 años, Mirtha Legrand fue a votar: el look que eligió la diva

A pesar de que no está obligada a sufragar, la diva decidió ser parte de este importante momento en la vida política nacional.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 12 de septiembre de 2021 · 16:55 hs
A los 94 años, Mirtha Legrand fue a votar: el look que eligió la diva
MIrtha Legrand Foto: La Nación

A los 94 años, Mirtha Legrand fue a votar y la diva celebró con alegría de poder cumplir con su momento cívico, a pesar de que está exenta de la obligatoriedad de presentarse. Como es su costumbre, La Chiqui eligió cuidadosente su look para la ocasión.

La legendaria conductora votó en La Rural pasado el mediodía, y eligió entre los candidatos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En diálogo con el portal Teleshow, Mirtha comentó: “¡Estuvo espléndido! La votación fue en uno de los enormes salones de La Rural. Junto con el aplauso me agradecieron por haber ido a votar”.

Mirtha Legrand fue ovacionada por la gente que la encontró votando en La Rural. Foto: Ramiro Souto (Teleshow)

Con respecto a si tenía dudas de asistir al comicio, Legrand expresó: “Tenía cierta resistencia porque no tenía el número de mesa, pero reconozco que fue magnifico y cumplí con mi deber cívico. Anoche no dormí pensando que tenía que venir, cómo sería la entrada, si nos permitirían entrar con el auto, que efectivamente nos permitieron y fueron muy amables”.

Mirtha Legrand decidió votar, a pesar de estar exenta de obligatoriedad. Foto: Ramiro Souto (Teleshow).
Mirtha Legrand votó en La Rural. Foto: Ramiro Souto (Teleshow).

Legrand lució un conjunto de color natural con detalles bordados en metal dorado y tapado en el mismo tono. Además, la diva lució un pañuelo y guantes claros, con zapatos de taco bajo color gris. El outfit fue acompañado con un barbijo a tono con su atuendo. 

Además, Mirtha Legrand contó que está esperando el regreso de Nacho Viale de un viaje por Alaska para definir su continuidad en la televisión tras la exitosa vuelta que tuvo hace algunas semanas.

Archivado en