Contundente

La tajante respuesta de Dady Brieva cuando le preguntaron por el presente de Alberto Fernández

El humorista habló sobre la abrumadora derrota del oficialismo en las PASO, y expresó cómo quiere ver actuar al mandatario en estos tiempos de zozobra.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de septiembre de 2021 · 21:25 hs
La tajante respuesta de Dady Brieva cuando le preguntaron por el presente de Alberto Fernández
Dady Brieva Foto: Captura TV

En diálogo con C5N, Dady Brieva se refirió a la contundente derrota del oficialismo en las PASO, y dio una tajante respuesta cuando le preguntaron por el presente de Alberto Fernández.

Me parece que se están viviendo momentos de desquicio. Hace un tiempo se decía que había un Alberto Fernández para 15 días después, uno para ocho años. También se dijo que sin unidad no había éxito, ahora están diciendo que con la unidad sola no alcanza. Son momentos muy desquiciados y hay que desmenuzar los eslóganes que larga cierta gente, porque son contradictorios. Para el tipo que está en la calle laburando, hay que ser más claro”, señaló el humorista.

Además, sobre la abrumadora derrota del kirchnerismo en las PASO, aseguró: “Esto nos tiene angustiados desde el domingo pasado. Estamos tratando de salir de esta piña que hemos recibido”.

En otro momento de la entrevista, cuando le preguntaron cómo ve al Presidente en esta coyuntura tan delicada, Brieva fue tajante. “Me parece que hay cosas que sirven para un tiempo. Esto sirvió para un tiempo cuando no alcanzaba con Cristina, se decía. Ahora hay un momento en el que hay que reestructurar todo, siempre con Alberto Fernández, por supuesto, pero ya se necesita de otro tipo de comportamiento”, sentenció.

Finalmente, Dady Brieva afirmó que espera ver a Alberto Fernández enfrentando a “los grupos de poder” del país. “Todos queríamos un poquito eso. Nadie pensaba que iba a ir con una tanqueta a un diario, porque es una locura, pero teníamos la intención de que se empiece a hacer peronismo. No hay que perder la ilusión”, expresó.

 

Archivado en