¡Bomba!

Frente al espejo: Alejandra Maglietti conquistó a sus seguidores con su belleza

La abogada y panelista de "Bendita" compartió una imagen frente al espejo que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:50 hs
Frente al espejo: Alejandra Maglietti conquistó a sus seguidores con su belleza
Foto: Instagram

Alejandra Maglietti continúa generando repercusiones con cada nuevo posteo en sus redes sociales. La periodista, modelo, panelista y abogada, es sin lugar a dudas una de las mujeres más bellas de la Argentina. Con más de 1.7 millones de seguidores en Instagram sus posteos son festejados por todos. 

En las últimas horas, la rubia de 35 años  compartió una fotografía para el infarto, al lucir frente al espejo con un deportivo conjunto de lencería. "Y llega el calor", escribió en el epígrafe de la imagen que subió a la reconocida red social. 

Como era de esperarse, la publicación ya superó los 56 mil corazones en tan solo horas. Además, la también vedette recibió miles de comentarios alabando su figura. Pero eso no fue todo. También sumó una jugada imagen a sus historias de cuando protagonizaba jugadas producciones de fotos. "Siendo bien escorpiana", comentó en la imagen retro donde se la puede ver como Dios la trajo al mundo. 

Recordemos que Maglietti participó en numerosos programas de televisión como "Acoso textual", "Infama" y "Ran 15". Pero desde 2009 trabaja como panelista en el programa "Bendita TV", conducido por Beto Casella, donde ha logrado desplegar toda su sensualidad y pericia como panelista. 

Archivado en