¡Bellisima!

Desde la cama: Cande Tinelli cautivó a todos sus seguidores con su belleza

La influencer publicó una foto que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 11 de septiembre de 2021 · 21:16 hs
Desde la cama: Cande Tinelli cautivó a todos sus seguidores con su belleza
Foto: Instagram

Cande Tinelli se ha transformado en una gran influencer. Con más de 4 millones de seguidores en Instagram, la hija de Marcelo Tinelli sabe muy bien cómo generar repercusiones con cada foto o video que sube a la red. 

En su última publicación, Cande publicó una foto que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos. En la imagen se la puede ver desplegando toda su sensualidad acostada en su cama, generando gran contraste entre el blanco de la sábanas y el color negro que predomina en los tatuajes que tiene en todo su cuerpo. 

Cande Tinelli. Foto: Instagram @candelariatinelli

"Ta lindo el clima", fue el sencillo texto que eligió Tinelli de epígrafe. Rápidamente la publicación cosechó una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 77 mil. Además, la bella influencer recibió cientos de comentarios hacia su espléndida figura. 

Recordemos que durante esta semana, Cande volvió a referirse a los trastornos alimenticios que sufrió durante más de una década. En este contexto, reveló que sufrió pérdida "extrema" de cabello por efecto de la bulimia y la anorexia. 

"El pelo no define quién sos. Yo sufro alopecía, como muchísimas personas. Es una enfermedad que te afecta en la caída del pelo y que no tiene un desencadenante exacto ni una cura. Te banco pero el mensaje del pelo rapado diciendo que te sentís Carlos afecta a muchas personas que lo padecemos. Y sos una mina piola, seguro lo entiendas", le contestaron.

Archivado en