Rating

Rating: Showmatch se la juega por el baile del caño pero sigue sin alcanzarle

El certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece descendió casi un punto con respecto al promedio del día martes.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 5 de agosto de 2021 · 10:50 hs
Rating: Showmatch se la juega por el baile del caño pero sigue sin alcanzarle
Foto: Captura de Pantalla

Luego de un fin de semana con menor encendido, los números del rating televisivo volvieron a crecer. El miércoles 4 de agosto mostró una suba considerable en consideración al comienzo de la semana. Como viene sucediendo habitualmente, el programa más visto fue La Voz Argentina (Telefe) con 18.8 puntos de promedio y un pico de 20.7 puntos. 

Su competidor, ShowMatch descendió casi un punto con respecto al promedio del martes, logrando un módicos 7.6 puntos y un máximo de 9.2 puntos. En la pista de La academia presentaron su performance del caño Karina la Princesita y Noelia Marzol, quienes reemplazaron a Débora Plager y Rocío Marengo.

Antes, Los 8 escalones del millón obtuvo picos de 10.7; mientras que Doctor Milagro sigue con su carrera exitosa en la pantalla nacional ganando la franja con picos de 18.8 puntos.

En el mano a mano de los noticieros se impuso Telefe Noticias con un pico de 13.1 puntos, mientras que Telenoche llegó a una marca máxima de 6.7 en una noche donde el Superclásico se llevó toda la audiencia con 29 puntos.

Al medio día, sin Florencia Peña, ausente por un cuadro de stress, lideró Flor de equipo con picos de 5.9. Los ángeles de la mañana llegó a una marca máxima de 4.7.

A la tarde lideró Dulce ambición, que en su nuevo horario llegó a 9.1, seguido de El club de las divorciadas, con una marca máxima de 3.9 puntos; Super Super obtuvo pico de 3 puntos; y A la tarde llegó a los 2.7 puntos.

Archivado en