Florencia Peña volvió a faltar a su programa: cómo está su salud

Florencia Peña volvió a faltar a su programa: cómo está su salud

La actriz y conductora volvió a ausentarse del programa que conduce por la pantalla de Telefe. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Este miércoles, Florencia Peña volvió a ausentarse del programa que conduce por la pantalla de Telefe. La actriz decidió faltar a Flor de equipo para continuar descansando en su casa, luego de haber abandonado el estudio minutos antes de salir al aire el día martes. En dicha emisión explicaron que no se sentía bien y que transitaba por un cuadro de estrés por las fuertes agresiones que recibió por su reunión con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en mayo del año pasado, en plena cuarentena estricta.

"Muy buenos días. Bienvenidos a Flor de equipo. ¿Cómo están, compañeros?", dio comienzo Marcelo Polino este miércoles en reemplazo de la actriz. "Flor, nuestra compañera, nuestra conductora, está en su casa. Sigue descansando. Se está reponiendo de este estresazo", indicó sobre la salud de Peña y si bien no detalló cuándo retomará su actividad, agregó: "Prontito va a estar con nosotros".

El periodista también reveló que Flor estaba viendo el programa desde su casa y que se había comunicado por privado con cada uno de sus compañeros. "Flor de beso para nuestra conductora", le mandó el periodista.

Según publicó el sitio Teleshow, la actriz y conductora no pidió una licencia en el canal, sino que irá viendo día a día cómo se siente y cuándo considera que está en condiciones para retomar sus actividades laborales. 

Recordemos que ayer, Peña había abandonado el estudio minutos antes de salir al aire en Flor de equipo porque no se sentía bien, venía transitando días difíciles. Durante el día, Peña decidió en conjunto con su abogado, Fernando Burlando, denunciar por violencia de género mediática, institucional y simbólica a los diputados Fernando Adolfo Iglesias y Walter Ezequiel Wolff. Además, esta mañana se confirmó la denuncia penal contra la actriz por su visita a la Quinta de Olivos. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?