ver más

Estos son los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff para este sábado

Hay una gran expectativa por el regreso de La Chique a la pantalla de El Trece en una edición muy especial. Por su parte, el conductor le hará frente con una mesa particular.

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión argentina ha generado gran expectativa. Tras la llegada de la pandemia, la conductora decidió quedarse en su casa y todo este tiempo su nieta Juana Viale fue la encargada de ocupar su lugar. Fue este martes, cuando La Chiqui anunció que volvería a estar al frente del ciclo de los sábados. "Mi adorada nieta Juana (Viale) me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!", escribió la diva en su cuenta de Twitter.

Confirmada la realización del programa, Mirtha anunció los invitados para este sábado 28 de agosto a las 21:30 con la modelo Carolina Pampita Ardohain, los conductores Baby Etchecopar Jonatan Viale. Y finalmente se sumó Fernán Quirós, el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, luego de que el humorista Roberto Moldavsky se bajara del ciclo.

Mientras que Telefe presentará una nueva emisión de PH, Podemos Hablar a partir de las 22:00, con la conducción de Andy Kusnetzoff. En esta oportunidad, están invitados la actriz  Andrea Pietra, el popular cantante L-GanteSabrina Garciarena, el conductor Claudio Rigoli y la periodista Agustina Casanova.

Recordemos que Almorzando con Mirtha Legrand no saldrá al aire. Recién el próximo fin de semana Juanita volverá a estar a cargo de los dos programas. Chiquita solo conducirá este sábado, más allá de que planea volver a la televisión cuando pase el frío, así que es probable que en la primavera esté a cargo de algunos especiales.