Tendencia en la red

El curioso homenaje del Chino Darín a Úrsula Coberó en El reino, la serie éxito de Netflix

Los fanáticos de la producción argentina que es furor en la pantalla chica descubrieron un nuevo detalle que les llamó la atención.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de agosto de 2021 · 17:08 hs
El curioso homenaje del Chino Darín a Úrsula Coberó en El reino, la serie éxito de Netflix
Chino Darín

El Chino Darín es uno de los protagonistas de El reino, la exitosa serie de Netflix que es furor en nuestro país. Y ahora, los fans de esta producción descubrieron un curioso homenaje que el actor le habría hecho en pantalla a su pareja, Úrsula Coberó.

Durante unos días en la red, varios seguidores mencionaron una remera usada por Darín en una escena del capítulo 3. La prenda en cuestión tiene la inscripción "Tokyo", es decir el nombre de la actriz española en la exitosa serie española La Casa de papel.

El Chino Darín y una remera que llamó la atención de varios fans de El reino.

En diálogo con Pronto, el Chino Darín contó que en realidad fue la vestuarista quien le dio la indicación de usar esa remera, y que no estuvo planeado con anticipación. “La elegimos quince minutos antes”, aclaró.

Recordemos que en estos días, también algunos seguidores de El reino descubrieron que una locación de esta producción ya había aparecido antes en otra exitosa propuesta producida por Cris Morena.

Entre aciertos y deslices, El reino ha generado una gran atención del público con su propuesta de thriller que aborda los costados más turbios del mundo de la política y la religión.

Archivado en