Tendencia

Furor en la red por una curiosa coincidencia en la serie El reino, el gran éxito de Netflix

Los fanáticos de la producción argentina descubrieron que una de sus locaciones ya había aparecido en otra exitosa serie.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de agosto de 2021 · 19:00 hs
Furor en la red por una curiosa coincidencia en la serie El reino, el gran éxito de Netflix
Chino Darín en El reino

El reino se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix en nuestro país en cuestión de pocos días. Y ahora salió a la luz una curiosa coincidencia que descubrieron los fans de la producción argentina.

Con un elenco superlativo, El reino es un thriller construido sobre un manojo de intereses políticos y religiosos. Entre aciertos y deslices, la serie de Netflix conquistó al público nacional que ya se volcó a la red para señalar un particular detalle que llamó la atención de todos. Una de las tantas locaciones que aparecen en esta producción ya se vio en otra serie nacional igualmente exitosa.

Una usuaria de Twitter resaltó que la casa de Julio, el personaje que interpreta Chino Darín, es la misma en la que vivió Simón de Casi Ángeles, la tira adolescente creada por Cris Morena.

Julio Clamens es la mano derecha del pastor Emilio (Diego Peretti) en temas políticos, y en la mansión en cuestión vive el padre de Julio, interpretado por Daniel Fanego, que es un candidato opostor al religioso.

 

 

 

Archivado en