Radicado en Chile

El ex bañero de Marley lanzó una polémica declaración sobre la Argentina

Leandro Penna  se instaló en Chile, donde tiene su propio emprendimiento de venta de paltas.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de agosto de 2021 · 08:43 hs
El ex bañero de Marley lanzó una polémica declaración sobre la Argentina

Leandro Penna se encuentra viviendo en Chile. El cordobés, que se hizo conocido por ser el bañero de Marley en el ciclo El Muro Infernal, compitió en Bailando por un sueño, el certamen del país vecino. Debido a la pandemia y las pocas posibilidades de trabajo en los medios, el mediático lanzó su propio emprendimientovende paltas

"El año pasado estaba haciendo el Bailando y en la televisión. La pandemia nos golpeó a todos, hay que reinventarse y darle para adelante. Ahora tengo un emprendimiento de paltas, soy verdulero", afirmó en una entrevista con la periodista Fernanda Iglesias en su programa radial Esto no es Hollywood. 

También el joven señaló que está teniendo muy buenas ventas con su pyme: “Hoy estoy vendiendo 150 mil kilos por semana. Tenía un restaurante en Chile que tuve que cerrar, estaba armando una hamburguesería pero ahora estoy vendiendo paltas a grandes restaurantes y a lugares de sushi. Tengo 7 camiones propios y 25 empleados".

Finalmente, agregó: "Hay que seguir luchando, hay que estar convencidos de que podemos salir adelante... Yo estuve 7 meses sin trabajadores hasta que fui contratando gente, facturando mucho, mucho trabajo...".

Leandro Penna. Foto: Instagram @leandropennaoficial

Ahora, Leandro vuelve a ser noticia tras sus fuertes declaraciones que realizó sobre la Argentina. "¿Qué pensás que le hace falta a la Argentina?", le consultó un seguidor. "Debemos nacer todos de nuevo, para eso hay que tirar una bomba y terminar con todos los sindicalistas, peronistas y chorros políticos", le respondió el joven.

Otro seguidor le consultó cómo hizo para tener éxito en su actual negocio. "Estuve 365 días sin dormir y lo sigo haciendo hasta el día de hoy con mucha energía y constancia", le respondió Penna. Y más allá de su postura sobre la Argentina, afirmó que espera viajar al país lo antes posible: "Espero hacerlo pronto ya que extraño mucho a mi familia y poder estar en mi campo, hace dos años que no puedo ir".

Archivado en