Sorpresa

Radical cambio: la nueva vida de Leandro Penna, el ex bañero de Marley

El modelo está instalado en Chile y debido a la pandemia, al igual que millones de personas, tuvo que reinventarse. ¿Qué hizo?

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de mayo de 2021 · 11:13 hs
Radical cambio: la nueva vida de Leandro Penna, el ex bañero de Marley
Leandro Penna, Marley y Delfina Gerez Foto: Instagram

La pandemia de coronavirus obligó a que millones de personas en el mundo tuvieran que reinventarse para encontrar una salida económica. Leandro Penna, el ex bañero de Marley, no fue la excepción. El modelo se encuentra instalado en Chile, país donde participó el año pasado en el Bailando por un sueño. Desde allí dialogó con Fernanda Iglesias para el segmento "Argentinos por el mundo" que la periodista tiene en su ciclo radial.

"El año pasado estaba haciendo el Bailando y en la TV. La pandemia nos golpeó a todos, hay que reinventarse y darle para adelante. Ahora tengo un emprendimiento de paltas, soy verdulero", reveló Penna.

Y continuó: "Hoy estoy vendiendo 150 mil kilos por semana, estoy tocado por la varita. Tenía un restaurante en Chile que tuve que cerrar, estaba armando una hamburguesería pero ahora estoy vendiendo paltas a grandes restaurantes y a lugares de sushi. Tengo 7 camiones propios y 25 empleados".

Además, detalló lo bien que le va con su emprendimiento. "Compro en Perú y en México, estoy mandando palta a Europa y el mes que viene estoy por mandar a Estados Unidos", contó.

Para cerrar, expresó: "Hay que seguir luchando, hay que estar convencidos de que podemos salir adelante... Yo estuve 7 meses sin trabajadores hasta que fui contratando gente, facturando mucho, mucho trabajo".

Archivado en