Sorpresa

Un reconocido actor estaría muy cerca de la ex novia de Alex Caniggia

El actor y la joven que salió con el mediático se dedican varios gestos en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show martes, 17 de agosto de 2021 · 11:30 hs
Un reconocido actor estaría muy cerca de la ex novia de Alex Caniggia

Juariu, la panelista de Bendita, se dedica a estar muy cerca de cada movimiento de los famosos en sus redes sociales. Ahora, le llamó la atención el sorpresivo intercambio de likes en Instagram entre Mariano Martínez y Macarena Herrera, la expareja de Alex Caniggia.

En primer lugar, la influencer buscó entre los "seguidos" del actor para mostrar que sigue a Maca. Junto a la captura de pantalla, Juariu afirmó "la sigue". Luego, también mostró un like que la modelo le puso a Mariano en un clip en el que se lo ve cantando. "Like que va...", expresó la panelista, deslizando que habría buena onda entre ellos.

Finalmente, también mostró que Mariano le dio "me gusta" a una selfie que Maca posteó luciendo su nueva cabellera morocha. "Like que viene", cerró.

Recordemos que Alex y Macarena decidieron poner punto final a su noviazgo en octubre de 2020, tras la renuncia escandalosa del mediático al Cantando por su pelea con Oscar Mediavilla. Ellos estaban juntos desde hacía dos años y convivían en un barrio privado en La Plata, pero la relación amorosa se fue desgastando en estos últimos tiempos. La joven fue quien confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

Archivado en