Televisión al rojo vivo

Estos son los invitados de Juana Viale para el fin de semana

La producción de Juanita ya confirmó quiénes estarán presentes en los clásicos programas del fin de semana.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de agosto de 2021 · 16:27 hs
Estos son los invitados de Juana Viale para el fin de semana

Juana Viale continúa los fines de semana al frente de los clásicos programas de su abuela Mirtha LEgran por la pantalla de El Trece.En este sentido, la producción de los ciclos confirmaron los invitados que estarán presentes en los programas del sábado 14 de agosto en La Noche de Mirtha y del domingo 15 en Almorzando con Mirtha Legrand. 

En la cena del sábado, la actriz estará acompañada por Jorge Lanata, con quien tendrá un mano a mano a solas. El veterano periodista dará su opinión sobre los temas calientes de la actualidad, desde la cuarentena, pasando por el plan de vacunación, las próximas elecciones, la economía, y hasta la pelea entre la Nación y el Gobierno porteño y el rumbo que toma el presidente Alberto Fernández.

Por otro lado, el domingo 15 Juanita recibirá a Nicole NeumannKarina Mazzocco, Agustín "Cachete" Sierra y Diego Topa, en una mesa distendida abocada a los temas del espectáculo y la farándula.

La conductora volverá a competir contra Ph Podemos Hablar, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe y que también ya tiene confirmados sus invitados. Desde que comenzó el año, Juanita no ha podido ganarle a Kusnetzoff. El pasado fin de semana la diferencia fue más que notable. Mientras La noche de Mirtha promedió 5.9 puntos de rating, PH, Podemos Hablar duplicó con 7.2 puntos. Viale volvió a apostar por una mesa macrista, mientras que Andy recibió a reconocidos integrantes del mundo del espectáculo. 

Además, recordemos que ayer Mirtha le puso fecha a su regreso a la televisión. Fue la propia diva quien declaró a Primicias Ya que "en septiembre" volverá a la televisión. "Cuando pase el frío y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha". Y luego aclaró: "Únicamente haré los domingos. Los sábados seguirá Juana. Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre".

Archivado en