Este sábado

Juana Viale tendrá de invitado al periodista que más odia Cristina Fernández de Kirchner

La conductora tendrá como único comensal de la noche del sábado a una importante figura del periodismo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de agosto de 2021 · 14:56 hs
Juana Viale tendrá de invitado al periodista que más odia Cristina Fernández de Kirchner

Desde la llegada de la pandemia de coronavirus, Juana Viale continúa conduciendo los clásicos programas de su abuela Mirtha Legrand. A medida que van pasando las emisiones, la actriz se siente más cómoda reemplazando a su abuela. Por eso, la producción del programa cree que es el momento de invitar a una figura excluyente del quehacer nacional, quien se merece ser el único comensal de la noche: Jorge Lanata.

El veterano periodista tendrá un mano a mano con Juana, en el segundo encuentro juntos en televisión. Los temas calientes de la actualidad abundan, desde la cuarentena, pasando por el plan de vacunación, las próximas elecciones, la economía, y hasta la pelea entre la Nación y el Gobierno porteño y el rumbo que toma el presidente Alberto Fernández.

La conductora volverá a competir contra Ph Podemos Hablar, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. Desde que comenzó el año, Juanita no ha podido ganarle a Kusnetzoff. El pasado fin de semana la diferencia fue más que notable. Mientras La noche de Mirtha promedió 5.9 puntos de rating, PH, Podemos Hablar duplicó con 7.2puntos. Viale volvió a apostar por una mesa macrista, mientras que Andy recibió a reconocidos integrantes del mundo del espectáculo. 

Recordemos que esta mañana Mirtha le puso fecha a su regreso a la televisión para retomar sus históricos almuerzos. Fue la propia Mirtha quien declaró a Primicias Ya que "en septiembre" volverá a la televisión. "Cuando pase el frío y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha". Y luego aclaró: "Únicamente haré los domingos. Los sábados seguirá Juana. Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre".

Archivado en