Sábado picante

Estos son los invitados kirchneristas de Andy Kusnetzoff para competirle al programa especial de Juana Viale

El conductor apuesta a un programa muy cargado para seguir arriba en la competencia por el rating de los sábados.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de agosto de 2021 · 10:44 hs
Estos son los invitados kirchneristas de Andy Kusnetzoff para competirle al programa especial de Juana Viale

Andy Kusnetzoff confirmó quiénes serán los invitados que estarán presentes este sábado en PH, Podemos Hablar. El ciclo que conduce el periodista por la pantalla de Telefe contará con cinco figuras del mundo del espectáculo, que competirán contra el programa especial que tendrá esa misma noche Juana Viale por El Trece. 

A la propuesta de la nieta de Mirtha Legrand, que tendrá como único invitado en La Noche de Mirtha a Jorge Lanata, Andy apostó por sumar a dos actores vinculados con el kirchnerismo: Pablo Echarri y Verónica Llinás

De esta forma, Andy recibirá este sábado a partir de las 22 hs al actor Pablo Echarri, que constantemente tiene declaraciones políticas polémicas; la actriz Verónica Llinás, que hablará de su postura frente a las decisiones del gobierno. Además, se sumarán a la mesa el empresario y amigo de Diego Maradona, Guillermo Coppola; y las modelos Natalie Weber y Maria del Cerro.

Recordemos que desde que comenzó el año, Juanita no ha podido ganarle a Kusnetzoff. El pasado fin de semana la diferencia fue más que notable. Mientras La noche de Mirtha promedió 5.9 puntos de rating, PH, Podemos Hablar duplicó con 7.2puntos. Viale volvió a apostar por una mesa macrista (con Patricia Bullrich a la cabeza) , mientras que Andy recibió a reconocidos integrantes del mundo del espectáculo. 

 

 

Archivado en