Antonela Roccuzzo y un guiño para el PSG con el look que eligió para la presentación de Lionel Messi

Antonela Roccuzzo y un guiño para el PSG con el look que eligió para la presentación de Lionel Messi

La empresaria eligió un outfit con colores alusivos al equipo, mientras su marido y sus hijos vistieron las camisetas del nuevo club.

MDZ Show

MDZ Show

Antonela Roccuzzo eligió un look con un guiño para el PSG durante la presentación ante la prensa de Lionel Messi. Mientras el ídolo del fútbol y sus hijos vistieron la camiseta del nuevo club, ella brilló con un outfit en colores alusivos al equipo.

Con un top y un pantalón blancos, un elegante saco azul francia y sandalias de taco alto doradas, Antonela encontró el look perfecto para lucirse en el campo de juego al que acaba de sumarse su marido.

El look de Antonela Roccuzzo durante la presentación de Messi en el PSG.

Recordemos que antes Roccuzzo ya se había mostrado con un outfit de elevado precio durante su vuelo de Barcelona a París junto a Messi. En esa oportunidad, vistió una remera negra de Versace modelo “Medusa smiley”, que combinó con unos jeans capri oscuros y sandalias de taco negras. Además, llevó una cartera clásica de la marca Chanel en color verde.

En estos días, Antonela ha quedado en el centro de la escena, ya sea por estar pendiente de la lujosa zona a donde se mudarán en las afueras de París con Messi y sus hijos, o por el comienzo de un acercamiento virtual con Wanda Nara

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?