Lujo

Mansiones y un entorno soñado: la zona donde vivirán Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en las afueras de París

La pareja junto a sus hijos están viviendo de manera provisoria en un lujoso hotel parisino, pero ya trascendió a qué exclusiva comuna se mudarían próximamente.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de agosto de 2021 · 21:57 hs
Mansiones y un entorno soñado: la zona donde vivirán Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en las afueras de París
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi Foto: Instagram Antonela Roccuzzo

Lionel MessiAntonela Roccuzzo ya están en París junto a sus tres hijos. Si bien durante los primeros días, la familia vivirá en un exclusivo hotel, ahora trascendió a qué exclusiva zona se mudarán en breve. Mansiones y un entorno soñado forman parte de lo que será el nuevo hábitat de la familia.

El lugar elegido para vivir sería la lujosa comuna de Bougival, ubicada a aproximadamente 15 kilómetros del centro de París. La zona cuenta con exclusivas mansiones y se destaca por su tranquilidad. En el barrio en el que se instalarían próximamente Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, vive por ejemplo Neymar

Cada mansión en Bougival se caracteriza por tener un entorno con mucha vegetación y grandes jardines. La casa elegida por la pareja de rosarinos podría contar con vista al río Sena, lo que significaría un cambio del ambiente más urbano que tenía la familia en Barcelona.

Una de las elegantes mansiones en Bougival.

En Bougival viven unas nueve mil personas y entre las personlidaades históricas que residieron lló se encuentran figuras como Claude Monet , Alfred Sisley, Berthe Morisot y Auguste Renoir.

El entorno soñado de las grandes casona de Bougival.

 

Archivado en