En la red

La primera señal de bienvenida a París que le dio Wanda Nara a Antonela Roccuzzo

Ni bien la empresaria llegó a la capital francesa con Lionel Messi, la esposa de Mauro Icardi le extendió un gesto virtual.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de agosto de 2021 · 23:23 hs
La primera señal de bienvenida a París que le dio Wanda Nara a Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo y Wanda Nara

Antonela Roccuzzo arribó a París acompañando a su esposo, quien se convirtió en la flamante figura del PSG. Rápidamente, Wanda Nara dio la primera señal de bienvenida a París para la empresaria.

En una jornada muy especial, Lionel Messi fue recibido por cientos de fanáticos en la capital francesa, donde arribó para sumarse al PSG. El futbolista llegó acompañado de su esposa y sus hijos

Para viajar, Roccuzzo eligió un look muy costoso y se mostró distendida. Además, trascendió que la familia, que en estos días se hospeda en un lujoso hotel, pronto se mudaría a una elegante zona en las afueras de París.

Apenas la pareja llegó a la ciudad luz, Wanda Nara, esposa y manager de Mauro Icardi, delantero del PSG y futuro compañero de Messi en la cancha; empezó a seguir a Antonela Roccuzzo en Instagram. De esta manera, entre los 1069 seguidos por la rubia, figura ahora la mujer de Lionel Messi, quien no le devolvió el gesto de seguirla.

Wanda Nara empezó a seguir a Aantonela Roccuzzo en la red.

 

Archivado en