Polémica

Revelan fuertes detalles de la carta documento que Ángel de Brito le mandó a Nancy Pazos

En Intrusos, leyeron el contenido del documento legal con el que el conductor de Los ángeles de la mañana accionó contra la panelista de Flor de equipo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de agosto de 2021 · 18:23 hs
Revelan fuertes detalles de la carta documento que Ángel de Brito le mandó a Nancy Pazos
Nancy Pazos y Ángel de Brito

En Intrusos (América), revelaron fuertes detalles de la carta documento que Ángel de Brito le mandó a Nancy Pazos. La periodista lanzó fuerte conceptos contra el conductor y el asunto terminó con una acción legal.

Recordemos que en el mencionado programa de chimentos y espectáculos, Pazos protagonizó un fuerte exabrupto contra De Brito por lo que le cortaron un móvil. Además, luego la panelista de Flor de Equipo (Telefe) redobló la apuesta cuando recibió la carta documento y lanzó un picante mensaje en la red.

Rodrigo Lussich leyó parte del escrito del conductor de LAM contra la periodista. "Nancy Pazos me hace partícipe o miembro de una alegada operatoria de inteligencia orquestada a los fines de perseguir mediante el odio, la misoginia y la violencia de género a la señora Florencia Peña, haciéndolo incluso extensivo al colectivo de mujeres, concluyendo usted de manera infundada y errónea que una simple contestación en la red social me convierte -según sus dichos- en miembro de una operatoria que busca difamar y también hostigar personas", expresa la carta documento.

Hacia el final del documento Ángel de Brito intima a Nancy Pazos "en el perentorio e improrrogable plazo de 48 horas rectifique o ratifique sus dichos para que así arbitre los medios necesarios para suprimir y cesar la difusión de los contenidos agraviantes realizados por usted, ello bajo apercibimiento de iniciar acciones civiles y penales correspondientes como así se abstenga de continuar con sus conductas injuriosas contra el suscripto".

Finalmente, Lussich leyó el cierre de la carta documento que dice: "Dentro del mismo plazo deberá usted notificarme el haber procedido al emplazado detallando las acciones concretas tomadas para procurar morigerar los graves daños y perjuicios que procede y me ha causado. Desde ya formulo expresa reserva para accionar por daños y perjuicios en su conducta inexcusable y antijurídica que usted me ha producido. Queda usted notificada".

 

Archivado en