Escándalo

La drástica decisión que tomó Claudio Caniggia cansado de los ataques de su hijo Alex

El ex futbolista se cansó de las constantes agresiones que le dedica su hijo a su actual pareja, Sofía Bonelli.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de agosto de 2021 · 13:55 hs
La drástica decisión que tomó Claudio Caniggia cansado de los ataques de su hijo Alex

Alex Caniggia volvió a disparar contra su padre, Claudio Caniggia. Una vez más, el mediático se refirió en muy malos términos a la novia del ex jugador, Sofía Bonelli. El actual integrante de la mesa de Polémica en el bar reveló detalles sobre la demanda judicial entre sus padres. 

"Yo quiero que mi papá le dé la mitad de lo que corresponde a mi mamá, ahí me voy a quedar callado y tranquilo", afirmó el Emperador. "Cuando intenté hablar con él mira para otro lado y se va. Después me bloquea de todos lados. Madre hay una sola y yo quiero que le den lo que le corresponde", añadió.

Pero, la frase que seguramente enfadó a su padre fue cuando disparó en el programa de Mariano Iúdica, fue: "¡Y qué querés que le dé a mi mamá si anda con ese gato. Si fuera que está con una chica bien todavía, pero... ¿vos sabés de dónde viene esta chica?". Finalmente, Iúdica le aconsejó: "Vos vas a destrabar esto pero tenés que ser más vivo y no atacar a la novia de tu papá".

En este contexto, El Pájaro se cansó de las constantes agresiones de su hijo a su actual pareja y tomó una drástica decisión. En Nosotros a la mañana contaron detalles: "Claudio sigue estando en Miami con Sofía Bonelli, llamó a su abogado, Fernando Burlando y le dijo ‘Hacé lo que tengas que hacer’", informó Carlos Monti.

"Estaban viendo el programa en Miami. Claudio llamó a Burlando y le dijo que querellara a Alex. Es duro, Burlando trató de persuadirlo diciéndole ‘Tratemos de ir por otro lado, no por la vía judicial’. ‘Estoy harto de que hable así de mi pareja’. Y Sofía tomó el teléfono del otro lado y le dijo ‘Hacé algo, pero frenalo’", agregaron. 

"Burlando estaba evaluando anoche no ir por la vía judicial pero sí denunciar a Alex Caniggia ante el INADI por las descalificaciones hacia Sofía Bonelli. Entonces, Burlando iba a presentar esta mañana un escrito en el INADI y vamos a ver si prospera", cerró Monti.

Archivado en