Alex Caniggia defenestró a su padre con un escandaloso posteo: "De novio con..."

Alex Caniggia defenestró a su padre con un escandaloso posteo: "De novio con..."

El mediático no ocultó la bronca con su padre y disparó munición pesada contra él y su actual pareja, Sofía Bonelli.

MDZ Show

MDZ Show

Alex Caniggia decidió no guardarse nada y salió a confrontar a su padre, Claudio Caniggia, desde sus redes sociales con durísimos comentarios sobre su persona. 

"Yo te recomiendo que a mi madre le vayas pagando la herencia que con el tucumano te estás gastando", disparó el Emperador desde su cuenta de Instagram. "Estás mal de verdad pero no nos está preocupando... que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando", sentenció en relación a la actual pareja de su padre, Sofía Bonelli. 

"Cada día más viejo y pelado… y de novio con el que mea de parado", había comentado en publicaciones anteriores. 

Claudio Caniggia y su actual pareja Sofía Bonelli. 

Recordemos que Mariana Nannis denunció por abuso a su exmarido. La mediática radicó la demanda contra el padre de sus hijos en agosto del 2020. La rubia también revelo que el exabrupto ocurrió llegando al hotel Faena en Puerto Madero.

También podés leer: Piden la detención de Claudio Caniggia: los motivos

Carlos Broitman, abogado de Nannis, se encuentra en Milán, Italia, para continuar trabajando en dichas causas y tiene previsto realizar un pedido de detención contra el ex futbolista. "La causa de abuso en donde la pericia (a Mariana) determinó que sí es verosímil lo que dice la víctima. Nosotros teniendo más elementos que se han adjuntando a la causa más lo que vamos a ofrecer la semana que viene, vamos a ir pidiendo la detención en donde se encuentre Claudio Paul Caniggia", aseguró en una entrevista con Nosotros a la mañana.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?