Curiosidades del rey del pop latino

¿Cuántos hermanos tiene Ricky Martin y qué es de sus vidas?

La vida de Ricky Martin es poco conocida: aquí algunas curiosidades sobre su familia de origen.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de julio de 2021 · 00:04 hs
¿Cuántos hermanos tiene Ricky Martin y qué es de sus vidas?
El verdadero nombre de Ricky Martin es Enrique José Martin Morales. Foto: vanidades.com

Ricky Martin o Enrique José Martin Morales proviene de una familia numerosa. 

Puede presumir haber vendido más de 85 millones de discos y cantar en inglés, portugués, italiano, francés y español y hasta fue parte de una comedia musical en Broadway: Los Miserables. Sin duda, a fuerza de talento. Por sus venas corre el ritmo latino que supo mamar de su hogar en su Puerto Rico natal. 

¿Conoces el origen familiar del artista?

Ricky Martin nació en 1971. Fuente. Instagram Ricky Martin

Familia de origen del rey del pop latino Ricky Martin

Ricky Martin nació en San Juan, Puerto Rico el 24 de diciembre de 1971

Como si tuviera ya el propósito de convertirse en la estrella que es hoy, siempre estuvo conectado con el espectáculo, empezando por sus tiernos 8 meses, cuando protagonizó un anuncio de comida para bebés en televisión. Más tarde participaría en otros spots de marcas como Burger King, entre otras. Sin dudas, Ricky Martin tenía claro lo que quería desde muy pequeño.

Para ser parte de Menudo se presentó 3 veces hasta que lo tomaron. En una ocasión lo rechazaron por ser demasiado joven y en la segunda, por ser demasiado bajo con respecto a los demás integrantes de la banda, pero finalmente lo logró. 

Apodado como Kiki por la familia o Quiquito por los amigos más íntimos, Ricky Martin es hijo de Nereida Morales, de oficio contadora y Enrique Martin Negroni, psicólogo.

Nereida Morales, de oficio contadora, es la mamá de Ricky Martin. . You tube Pedro Vicente Moron Jr
Ricky Martin. Su padre es el psicólogo Enrique Martin Negroni. Fuente. You Tube Pedro Vicente Moron Jr

Sus padres se separaron cuando él tenía apenas dos años y por ello pasó la infancia mayormente en la casa de su padre y la de su abuela materna.

Ambos padres formaron una nueva pareja y tuvieron más hijos, por lo cual Ricky Martin tiene varios medios hermanos.

Regalo de Navidad. Ricky Martin nació en la jornada de la Nochebuena del año 1971. Fuente. You tube Pedro Vicente Moron Jr

Por parte de madre tiene a Fernando y Ángel Fernández. Y también posee dos medios hermanos paternos: Eric y Daniel Martin. Su padre, además, tuvo una hija: Vanessa Martin.

Debido a que sus padres se separaron es que Ricky Martin tiene varios medios hermanos. Fuente. America Digital

Los hermanos se llevan bien. Salvo Ricky Martin, los demás siguen viviendo en Puerto Rico y se ven todo lo posible con su hermano mayor, que siempre está atento a la familia.

El fisicoculturista Eric Martin. hermano de Ricky, es el único que sigue los pasos de su hermano mayor. Fuente. Instagram Eric Martin

Entre ellos el único que sigue los pasos de su hermano mayor en cuanto a mostrarse en público es el fisicoculturista Eric Martin. 

Fue Eric, el joven fisicoculturista de 39 años, el que compartió en redes sociales una tierna estampa de la infancia en donde se ve un Ricky Martin niño, previo a la vida de fama y cariño del público, en donde era simplemente Kiki.

Una foto que compartió Eric que muestra a Ricky niño. Fuente. Hola

Ricky es bastante hermético con su vida privada y no suele compartir fotos del pasado ni encuentros en el presente, pero se conoce que tienen relación, se visitan y se llevan bien entre ellos. 

¿Conocías estos detalles de la vida de Ricky Martin?
 

Archivado en