Imperdible

"Súbete a mi moto": la nueva serie online sobre Ricky Martin

El debut de la nueva serie online sobre Ricky Martin, “Súbete a mi moto”, fue en octubre por Amazon Prime Video. Tiene 15 capítulos sobre toda la historia del grupo “Menudo”.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de octubre de 2020 · 09:30 hs
"Súbete a mi moto": la nueva serie online sobre Ricky Martin

"Súbete a mi moto" se convirtió en tendencia ni bien se estrenó: la nueva serie online sobre Ricky Martin y la vida de todos los jovencitos que integraron alguna vez el grupo “Menudo”. Una banda referente de los jóvenes, que hace algunos años, exactamente en 1977, sentó sus bases y aún perdura en el recuerdo de varias generaciones.

Suspendiéndose en el tiempo, Menudo fue de esas bandas que creó sus propias reglas y un estilo musical que jamás se había visto en la industria. No solo logró convertirse en un referente del resto de las bandas juveniles latinas, sino que también consiguió ser el semillero de cantantes que, con el tiempo, se convirtieron en estrellas solistas internacionales.

¿De qué se trata la nueva serie “Súbete a mi moto”?

Esta serie online cuenta y comparte en sus 15 episodios un mix de emociones, dramas, canciones anécdotas inéditas. El objetivo es que sus fanáticos puedan revivir una aventura hemostática de proporciones épicas: Una fenómeno juvenil que revolucionó para toda la vida lo que es la música pop latina en los jóvenes y teenagers.

Con secretos aún desconocidos, la primera banda de Ricky Martin manifiesta a través de esta nueva producción cómo algunos de los integrantes, en esos tiempos, también sufrieron bullying y acoso sexual.

El primer tráiler oficial de la serie empieza su relato así: “Aquellos que solo quieran ver la leyenda negra de Menudo, que lo hagan. Pero créeme que lo malo fue mucho menos que lo bueno, y lo bueno fue épico”.

El responsable del fenómeno “Menudo” es el productor Edgardo Díaz, quien fue el encargado de crear las bases referentes de las bandas y quien afirma “Yo me jugué todo por Menudo”.

La interpretación de Ricky Martin la obtuvieron 2 actores: Para mostrar su niñez, fue el pequeño Ethan Schwartz y en la adolescencia, el actor Felipe Albors. Hasta ahora, se sabía muy poco sobre las internas de la banda y lo real es que en esta nueva serie online se retratará mucho acerca de sus vidas.

La serie de Ricky Martin: lo que todos quieren saber

“Súbete a mi moto” ya tiene su propia cuenta oficial en Instagram, en la que se pueden ver los adelantos de los títulos de cada capítulo, detalles de la historia, información actualizada y datos interesantes sobre los intérpretes de la nueva serie.

El artista Ricky Martin, en uno de los capítulos, tendrá un episodio especial que llevará su nombre en el título. En detalle, cuenta su propia historia desde que llegó al grupo hasta que tomó la decisión de abandonarlo, convertirse en solista y conseguir su propia carrera.

También se reflejará cómo fue la vida de Ricky Martin después de Menudo. Irse a trabajar como modelo en New York, estudiar canto y actuación, para que más tarde –al regresar a México- iniciara su carrera y se convirtiera en quien es hoy, una indiscutible figura pública, talentoso y exitoso cantante de la música pop latina.

Archivado en