No remonta

Rating: la estrepitosa caída de Laurita Fernández frente a su competidor directo

"El club de las divorciadas" sigue sin mejorar sus niveles de audiencia. Encima, enfrenta una dura competencia con una novela turca de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de julio de 2021 · 15:48 hs
Rating: la estrepitosa caída de Laurita Fernández frente a su competidor directo

El lunes 14 de junio fue el debut de Laurita Fernández en la conducción de su propio ciclo por la pantalla de El Trece. Si bien El club de las divorciadas logró en su primer programa un buen promedio de rating (5.9), ese número de audiencia no pudo mantenerse durante las siguientes ediciones.

Actualmente, el programa está haciendo entre 3.5 y 4.5 puntos. En la jornada del miercoles, según los datos de Kantar Ibope, el ciclo del Trece logró una media de 3.6 puntos.En la pantalla de Telefe, la novela turca Fuerza de mujer, la principal competidora de la actriz, registró un promedio de 10.9 puntos siendo el cuarto programa más visto del día.

También podés leer: Bajo rating: revelan que Laurita Fernández tiene "los días contados"

Por su parte, lo más visto fue una vez más La Voz Argentina (Telefe) con 23.3 puntos de rating. En segundo lugar se ubicó Doctor Milagro con 18.5 puntos y luego Telefe Noticias hizo 11.9 puntos.

En El Trece, ShowMatch fue lo mejor de ese canal con 9.3 puntos. En América, Intrusos logró 2.9 puntos. Bendita fue lo más visto de El Nueve con 5.4 puntos. En la TV Pública, Todos conectados logró 1.3.

 

Archivado en