En caída libre

Bajo rating: revelan que Laurita Fernández tiene "los días contados"

La conductora habría recibido una fuerte advertencia de parte de las autoridades de El Trece. Si "El club de las divorciadas" no mejora su audiencia, levantan el ciclo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de junio de 2021 · 23:41 hs
Bajo rating: revelan que Laurita Fernández tiene "los días contados"

El pasado lunes 14 de junio Laurita Fernández debutó con su propio programa por la pantalla de El Trece. Si bien El Club de las Divorciadas logró en su primer programa un promedio de 5.9 puntos de rating, ese número de audiencia no pudo mantenerse durante las siguientes ediciones. En sus últimas ediciones, el programa está haciendo entre 3.8 y 4.1 puntos. 

En este contexto, Fernando Piaggio mencionó una información exclusiva de El Run Run del Espectáculo acerca del futuro del ciclo. Según reveló el periodista, la conductora recibió una advertencia poco agradable por parte de las autoridades del canal. "Le manifestaron a Laura que si su programa no llega a los 5.5 puntos de rating como mínimo, tienen los días contados", declaró Piaggio.

Además, recordó una declaración que le resultó llamativa por parte de la actriz. "Hubo una nota que me llamó la atención en la que ella decía que no iba a pensar en el rating. Si estás en la televisión, tenés que pensar en el rating porque lo van a pensar los directivos y aquellos que dan la orden".

Recordemos que el nuevo programa de Laurita tiene como objetivo principal brindar contención psicológica-legal a cada una de sus invitadas, además de acompañarlas durante todo el proceso de sanación. La actriz está acompañada de un panel de profesionales de la talla de Alessandra Rampolla (sexóloga), Gabiel Cartañá (psicólogo), Viviana Koffman (abogada) y Dr. Marcelo Ceberio (especialista en temas de pareja y familia).

Archivado en